blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Cocina del mundo

Teterías árabes en Barcelona

tomar el te en barcelona
Escrito por Aida Manero

Con la llegada del otoño, los planes cálidos son los mejores. ¿ Y qué mejor que dejarte seducir por una buena tetería? Estos locales especializados en servir tés están cada vez más en auge en nuestra ciudad. Será por el establecimiento de nuevos barceloneses que traen con ellos su cultura; será porque está de moda lo sano. Sea lo que sea, lo que sí que sabemos es que todo lo bueno es bienvenido. Y más si hablamos de té. Esta deliciosa bebida tan consagrada en países como China, Japón, Inglaterra, India, Marruecos, Túnez… ahora se ha instaura sobre todo en las teterías árabes en Barcelona. En ShBarcelona te proponemos las siguientes.

Dónde tomar el té en Barcelona

  • La Clandestina (Baixada de Viladecols, 2)

En un rinconcito escondido del barrio gótico, nos encontramos con La Clandestina, un hermoso lugar donde tomar el té en Barcelona. Sus paredes una son de lo más colorida y en ellas encontrarás temporales de varios artistas . Un local encantador en el que sus camareros no dudarán en aconsejarte tu mejor té con sus propiedades, para ese momento. Además si te apetece fumar shisha, aquí lo conseguirás.

Te resultará interesante Las mejores teterías de Barcelona

teterías en barcelona

  • Mantra (Salvà 21)

A pocos metros del Paralelo hay un remanso de paz. Podrás sumergirte en unos comidísimos sofás mientras te bebes un delicioso té acompañado o no de un dulcecito, Mantra te seducirá. Esta tetería resulta muy familiar sin que descuide detalle. Quienes la frecuentan se sienten como en casa y quienes la dirigen, es lo que pretenden.

También puede interesarte la propuesta de BebiendoTe

  • Salterío (Sant Domènec del Call 4)tomar el te en barcelona

A pocos pasos de la Plaza Sant Jaume, en pleno barrio gótico, Salterío. Una de las más antiguas teterías en Barcelona, tiene ya veinte años de vida.  Un lugar para degustar sabrosos tes bajo luz tenue y con un aroma a inceso, que te hará viajar. Perfecto para resguardarse del bullicio barcelonés.

¿Qué te han parecido? ¿Las conocías? Si crees que hay otras teterías árabes que no deberían pasar desapercibidas, ¡ cuéntanos! Desde ShBarcelona te lo agradeceremos . Todas vuestras propuestas, nos encantan.

¿Nos recomiendas otra tetería árabe en Barcelona?

 

Acerca del autor

Aida Manero

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.