blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Las mejores teterías de Les Corts

Teterías de Les Corts
Escrito por Idoia

Les Corts es una de las zonas más elegantes de Barcelona y la más transitada cuando el Barça juega en el Camp Nou, aunque también es verdad que alberga ambiente universitario, puesto que hay varias facultades de la Universidad de Barcelona que se hallan en este barrio. Así que si un día antes de un partido de fútbol o después de clase quieres relajarte te animamos desde ShBarcelona a probar las teterías de Les Corts.

Disfruta de un delicioso té en uno de los barrios más destacados de Barcelona: Les Corts.

Artículo relacionado: Un paseo por el distrito de Les Corts

Bar Infusión

Una buena opción es tomar un té en el Bar Infusión. A primeras parece un bar normal pero en el fondo guarda su gran secreto. Se trata de una zona chill out con cojines en el suelo para que te relajes con un buen té, infusión o una cachimba. Desde luego que si quieres desconectar éste es uno de los lugares ideales. Además, sirven comida: tapas y bocadillos que saciarán el hambre provocado por el tabaco de frutas de la cachimba.

Baobb

Foto vía Pixabay

Foto vía Pixabay

Otra tetería de Les Corts es Baobb. Puede que no sea tan popular como la primera mencionada pero sus clientes hablan también muy bien de ella. Tiene una decoración agradable y varios tipos de sillas y cojines. Asimismo, pone música suave y luz tenue para una máxima relajación mientras tomamos un té o infusión.

Starbucks

Y bueno, si te va la cadena Starbucks, aquí también ofrecen tés, pero no la relajación de una tetería normal porque debido a su popularidad suele estar lleno.

Por ello si quieres tranquilidad con un té en la mano y ves que todas las teterías expuestas están llenas, te sugerimos ir a las distintas cafeterías que se hallan en Les Corts porque también sirven té e infusiones.

Cafetaría Brasilia

Así, tenemos la Cafetería Brasilia, donde si queremos acompañar el té con una tapa o un bocadillo podremos disfrutar de productos de muy buena calidad.

Artículo relacionado: Yoga en Les Corts

Café Caracas y Can Deu

Foto vía Pixabay

Foto vía Pixabay

Por otro lado el Café Caracas también merece la pena, pero sobre todo al mediodía porque tiene una terraza y cuando hace sol es una maravilla tomar un té al solete, aunque bueno a su vez cuenta con una gran terraza la Cafetería Can Deu.

Como veis en Les Corts hay muchas opciones para tomar un rico té, aunque si prefieres otros barrios también hemos publicado otros artículos sobre teterías que podemos encontrar en otros distritos o zonas de Barcelona como en el Raval, donde hay magníficas teterías.

¿Nos recomiendas alguna otra tetería en Les Corts?

Las mejores teterías de Les Corts
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.