blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Afterwork en Barcelona los viernes

. afterwork en barcelona, que hacer los viernes en barcelona
Escrito por Idoia

Nos gusta tanto irnos de afterwork que hablamos mucho de él en ShBarcelona. Y es que, ¿a quién no le gusta tomarse una cerveza o una copa de vino con una buena ración de tapas después de trabajar? Pero aunque vamos de afterwork bien a gusto cualquier día de la semana, lo cierto es que ir los viernes da más gustito porque vas sin prisa alguna, y si te lías y acabas en una discoteca, no pasa nada. Por ello hoy vamos a proponer varios afterworks que se organizan los viernes en Barcelona, así que si te preguntas qué hacer un viernes en Barcelona nosotros te damos la respuesta.

Viernes de afterwork en Barcelona

  • Milk

Una posibilidad es el afterwork que suele organizar la red social Singles de Barcelona en el Milk, que se halla en la calle Aribau. Se trata de una cena con cóctels por tan solo trece euros en la que el objetivo es pasarlo bien, desconectar del trabajo y conocer gente nueva. Éste tiene lugar en torno a las 21 de la noche. Un afterwork muy español, porque si llega a ser por los ingleses éstos estarían bebiendo desde las seis de la tarde. Y como casi todo afterwork que se precie y se dé un viernes, tiene muchas probabilidades de que acabe en una fiesta en una discoteca. En este caso, en la Bikini.

Artículo relacionado: Afterwork en Barcelona

. afterwork en barcelona, que hacer los viernes en barcelona

.

  • Bar Eden

Pero vamos a destacar otras tres ofertas más de afterwork en Barcelona los viernes. La oferta es en el Bar Eden del Hotel H10 Metropólitan. Y es que en él, con el cupón que ahora ofrece Lets Bonus, podrás disfrutar con tu cita o con un amigo, a partir de las 19 de la tarde, de un gingtonic con aceitunas y patatas con música de un gran DJ de fondo. Tienes treinta días para aprovecharte de este bono que tan solo te costará 7,50 euros.

Afterwork barato en Barcelona

  • Opium

Por otro lado, en la Sala Opium, uno de los clubs más sotisficados de Barcelona, tendremos la oportunidad de, con otro cupón de Lets Bonus, disfrutar de un afterwork un viernes con dos copas o con una botella para cuatro personas.  Obviamente sobra decir el tipo de música que escucharás de fondo, estando esta discoteca en la Villa Olímpica. Si coges el cupón ahora te puede costar tan solo 13 euros.

. afterwork en barcelona, que hacer los viernes en barcelona

  • NH Collection Constanza Coctelería

Finalmente, otro cupón similar para una noche de viernes en Barcelona es el que se puede disfrutar en la Terraza NH Collection Constanza Coctelería, con los mejores cóctels, jamón y gastronomía italiana por 15 euros con el bono.

Y tú, ¿nos recomiendas algún bar donde ir de afterwork un viernes por Barcelona?

 

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.