blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Escapadas baratas cerca de Barcelona

Escrito por Estíbaliz

Si vives en Barcelona, seguramente en más de una ocasión habrás pensado en hacer una escapada para desconectar, pero sin ir muy lejos. O si eres de otra parte de España (o de fuera) y vas a realizar un viaje a la capital catalana, quizás te interese saber cómo hacer escapadas baratas cerca de Barcelona. En este caso, ShBarcelona te trae varias propuestas económicas para hacer turismo y descansar cerca de la ciudad condal.

Ofertas de escapadas en Barcelona

escapadas baratas cerca de BarcelonaNo podemos recomendarte escapadas o planes concretos porque los precios y ofertas van variando constantemente, por lo que te proponemos algunas webs donde fácilmente podrás encontrar escapadas baratas cerca de Barcelona para todos los gustos. De esta manera, tendrás un gran abanico de opciones entre las que elegir según cada momento.

La web Letsbonus ofrece un apartado específico de escapadas baratas cerca de Barcelona, donde cada día publican planes de todo tipo y para todos los gustos con grandes porcentajes de descuento. Aquí, por ejemplo, encontrarás ofertas en actividades, noches de hotel, balnearios, etc. en diferentes zonas cercanas a la capital catalana como casas rurales, alojamientos en zonas costeras, en entornos naturales, etc. y con precios para todos los bolsillos.

Eso sí, siempre con grandes rebajas en comparación con el precio original de cada empresa. Además, dentro de una misma oferta, puedes elegir diferentes opciones; es decir, elegir desde la más simple y barata hasta la más sofisticada y costosa (en caso de ir añadiendo extras dentro de la misma oferta). Una vez comprado el plan, podrás elegir cuando disfrutarlo.

Artículo relacionado: Escapadas cerca de Barcelona sin coche

escapadas baratas cerca de BarcelonaPero si en Letsbonus no encuentras tu opción ideal de escapadas baratas cerca de Barcelona, existe otra web algo más compleja que la anterior: Groupalia. Decimos más compleja porque realiza búsquedas más a grosso modo, es decir, te ofrece desde ofertas para hacer escapadas baratas cerca de Barcelona, hasta descuentos para pasar unos días en otras ciudades de España o, incluso, fuera del país con todo incluido y programado: transporte, alojamiento y, a veces, alguna experiencia extra añadida.

Desde ofertas para un solo día, hasta ofertas para pasar varios días fuera de casa, depende de cuántos días dispongas para realizar tu escapada deseada. Lo bueno es que a través de esta web también dispones de varios meses para poder canjear el cupón.

Artículo relacionado: Escapadas originales cerca de Barcelona.

Como consejo, recomendamos que te registres ambas webs que ofrecen escapadas baratas cerca de Barcelona para ir recibiendo, cada día, los mejores planes por e-mail y… ¡que no se te escape ni uno!

¿Conoces alguna otra forma de hacer escapadas cerca de Barcelona a bajo coste?

Escapadas baratas cerca de Barcelona
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.