blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Piscinas descubiertas en Barcelona

Niño disfrutando en una piscina al aire libre
Escrito por Idoia

Cuando el calor aprieta en la ciudad suele apetecer un buen chapuzón en una piscina al aire libre. ¡Estás de suerte! En Barcelona existen diferentes piscinas descubiertas en las que podremos bañarnos y disfrutar de un día de relax y desconexión sin tener que, ni siquiera, coger el coche.

Así que si no tienes la suerte de vivir en una casa con piscina, y estás pensando en hacerte socio de alguna piscina municipal de cara al verano, en este artículo ShBarcelona te mostramos las mejores piscinas descubiertas de Barcelona.

Artículo relacionado: Piscinas baratas en Barcelona

Piscinas exteriores en Barcelona

Niño nadando en una piscina descubierta

Foto vía Pixabay

Una de las mejores piscinas descubiertas es la de Can Dragó. Se ubica en el barrio de Sant Andreu, y forma parte del Club Eurofitness Can Dragó.

Es ideal si vas con niños porque tiene una piscina donde pueden chapotear con tranquilidad. También cuenta con una gran zona de césped y con un bar donde comprar bocadillos. Por otra parte, otra opción es la Torre de las Aigües, de la que ya os hemos hablado muchas veces; se trata de una piscina pública y descubierta que se ubica en medio de L’Eixample, aunque bien es verdad que es una piscina destinada a los más pequeños.

Pero si prefieres una piscina más grande te aconsejamos Can Caralleu en el Parque de L’Oreneta, con una vistas de Barcelona espectaculares. Aquí hay tanto piscina descubierta para pequeños como una olímpica para adultos.

¿Que te gustan más las vistas al mar? En el Club Natación Atleti, en plena Barceloneta, nos podremos bañar en una piscina descubierta con el mar en el horizonte.

Tampoco nos olvidemos de la piscina descubierta de Barcelona CEM Parc de la Ciutadella, el Centre esportiu del parque. Una piscina bastante tranquila aunque no obstante tiene poca profundidad, es ideal si lo que quieres es simplemente relajarte con un buen libro y refrescarte un poco. Pero si en cambio quieres  jugar en el agua en esta piscina te aburrirás.

En cambio una piscina olímpica y muy grande es la Piscina Municipal de Montjuïc, la que mejores vistas proporciona. Ésta es una de las piscinas que hay que visitar al menos una vez en la vida porque las vistas que obtendremos de Barcelona son impresionantes. Así que al menos cuando caiga la tarde o al mediodía si tienes tiempo, ve y relájate con el agua y de paso saca una buena panorámica.

Artículo relacionado: Hoteles con piscina en Barcelona

Flotador rosa en la superfície de una piscina

Foto vía Pixabay

Para ir terminando en el Hotel Rey Juan Carlos I hallamos una piscina descubierta que te dejará sin habla, aunque claro, perteneciendo al mejor hotel de Barcelona os podéis imaginar que es cara. Si os lo podéis permitir, merece la pena probarla aunque sea por un día.

Además aquí hay billares y podremos hacer ricas barbacoas. Finalmente hay algunas superficies, lagos, con agua, que en verano funcionan como piscinas exteriores de Barcelona.

Tal es el ejemplo de la zona de baño del Forum y el lago de la Creueta del Coll. En definitiva vemos cómo hay numerosas piscinas en Barcelona que son descubiertas y que muchas de ellas nos ofrecen incluso buenas vistas.

¿Nos recomiendas tú alguna piscina descubierta en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.