blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Actividades en Navidad en Barcelona

actividades navidad barcelona
Escrito por Idoia

¿No tienes ningún plan para estas navidades? En Barcelona siempre hay algo que hacer, muchas y variadas ofertas de ocio, y más aún en Navidad. Porque más allá de las actividades o actos que se llevan a cabo al igual que el resto del año, en estas fechas se montan los mercados de Navidad así como la pista de hielo y se hacen talleres entre otras cosas. Así que si no sabes qué hacer en Barcelona por Navidad déjate guiar por ShBarcelona. Veamos planes en Navidad. 

Qué hacer en Barcelona por Navidad

Por un lado tenemos los famosos mercados de Navidad que se ubican por las calles de la ciudad. Cada barrio tiene uno pero los más importantes son el de Santa Lucía, que se instala en la Catedral, y el de los reyes de Gran Vía. El primero cierra justo después de Navidad mientras que el grande de reyes está abierto hasta el día de Reyes. Ambos están en la calle con puestos de juguetes y productos artesanales, ya bien sean alimenticios, complementos o de cerámica, junto con puestos de churros. Porque los mercadillos de Navidad, más allá de para comprar, también son una excusa para dar una vuelta por Barcelona.

 que hacer en navidad en barcelona, planes navidad en barcelona

Planes en Navidad en barcelona

Otra opción es ir por la ciudad viendo pesebres, ya que se colocan distintos por diferentes zonas de Barcelona. En esta casa ya os hablamos de los pesebres que más merecen la pena. No obstante, otra posibilidad mucho más divertida aunque también costosa es pasar la tarde en la pista de hielo de Navidad que todos los años se instala con motivo de las fiestas. La más popular es la que este año se halla en L’Hospitalet de Llobregat, aunque también hay en otros barrios.

 que hacer en navidad en barcelona, planes navidad en barcelona

Pesebres de Barcelona

Además, por estas mismas fechas, entre diciembre y enero, tiene lugar en la Fira de Montjuic el Festival de la Infancia, donde podremos encontrar los juegos más populares y originales. Un plan perfecto para ir con niños. Y ya como colofón para los peques, en los centros comerciales y sobre todo en El Corte Inglés se suelen llevar a cabo talleres infantiles y cuenta cuentos para ellos.

Artículo relacionado: Rebajas en Navidad

Como veis, la Navidad no es solo cosa de niños y hay planes en navidades en Barcelona para todas las edades y gustos. Es por eso que os invitamos a que comentéis si conocéis algún otro evento que vaya a tener lugar en Barcelona por Navidad y que recomendéis. Somos todo oídos.

¿Qué más nos recomiendas hacer en Barcelona por Navidad?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.