blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Terrazas chill out en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Chill-out es un término inglés que hace referencia a la calma, la tranquilidad y el relax. Es una combinación entre un estilo musical contemporáneo (con tempos lentos, tranquilos y sonidos suaves) y un área de descanso. A través de ShBarcelona te ayudamos a descubrir algunas terrazas que se suelen encontrar en las azoteas de algunos hoteles de Barcelona, para que te tomes una copa o un refrescante cocktail en un entorno muy chic, tranquilo y sosegado acompañado de música armoniosa y relajada y sin necesidad de estar alojado en el hotel. Descubre las terrazas chill out de Barcelona y sumérgete en un mundo de relax y buen gusto.

Terrazas chill out Barcelona

terrazas barcelonaEn el último piso de este hotel 5* ubicado en pleno centro de la ciudad condal, encontrarás una espectacular terraza chill out, de decoración moderna, minimalista y vanguardista donde pasar una velada de lujo. Las vistas que ofrece su perspectiva circular son maravillosas y desde los cómodos sofás se puede disfrutar del atardecer barcelonés. Su Ohla Boutique Bar ofrece una carta de cócteles preparados por Giuseppe Santamaria, un coctelero reconocido y condecorado a nivel internacional, acompañándolos de un rico aperitivo. Por 262€ puedes disfrutar de una Master class de coctelería (de la mano de Giuseppe Santamaria), degustación de tres cócteles, una noche de alojamiento y desayuno.

Artículo relacionado: Fiestas en las terrazas de Barcelona

Entre las instalaciones del hotel destaca su restaurante Terraza 4 Capellans, que dispone de una zona exterior en la terraza (conocida como terrace catedral lounge), junto al bar y el área chill out. Su comida es fresca y saludable, basada en recetas mediterráneas: ensaladas, pastas, arroces y carnes. Para un tentempié, puedes pedir bebidas y aperitivos. Esta terraza ubicada en pleno centro del Barrio Gótico, sin duda es ideal para los meses más calurosos. ¿Hay mejor forma de encontrar tu bienestar y confort?

chill out barcelonaEste hotel 5* gran lujo en el Palacio Vedruna de principios del siglo XX, constituye uno de los mejores ejemplos de integración de una fachada antigua de estilo neoclásico en una construcción moderna. La terraza chill out, situada en el ático del hotel, es exclusiva y hermosa, incluso tiene una piscina. Todas las noches ponen música, aunque las noches de jueves, viernes y sábados hay sesión DJ. El servicio de bar, por la noche tiene una amplia oferta gastronómica y variedad de cocktails con alcohol o sin. Aquí el servicio es de alta calidad y el hotel en general brinda el máximo confort. Como dato de interés, el Museo Egipcio es propiedad de la cadena hotelera y te entra una visita gratuita si te alojas en él. Lo encontrarás en una zona privilegiada, a escasos metros de Passeig de Gràcia.

musica chill out barcelona¿A quién le apetece tomar un aperitivo o una comida al aire libre con unas vistas impresionantes a la playa de la Barceloneta y al centro de la ciudad? Con la llegada del buen tiempo, en el Hotel Arts 5*, todas las noches sesión de DJ. Los jueves, Las Noches de Arola, Conciertos en directo acompañados con la maravillosa gastronomía de Sergi Arola (discípulo de Ferran Adrià y Pierre Gagnaire con un estilo totalmente propio) no dejan indiferente a nadie en un ambiente de lo más chic. Disfruta junto al Puerto Olímpico de las magníficas vistas en esta emblemática terraza de la noche barcelonesa con una cena de lujo en su restaurante con estrellas Michelin. Puedes rematar la velada con los juegos de azar en el Gran Casino del hotel.

Artículo relacionado: Conoce la terraza del Hotel Gallery este verano

terraza hotel barcelonaA orillas del Port Vell de Barcelona, el Hotel propone un plan diferente cada noche de verano en su exclusiva terraza Black Marina, que ofrece unas vistas espectaculares de 360º sobre la ciudad, de los monumentos más emblemáticos (Sagrada Familia, Torre Agbar, Tibidabo), el mar y Montjuic. Con un diseño minimalista, elegante y sofisticado, éste es un lugar de encuentro muy animado en las noches veraniegas. En la agenda de actividades gratuitas y abiertas a todo el público de las Black Marina Summer Nights (a partir de julio), destacan:

  • Martes de Cine: cada semana se proyectará una película en versión original subtitulada en español.
  • Cada miércoles Impro Summer Nights: humor de la mano de los creadores del Impro Show. Los actores improvisarán los monólogos en base a las sugerencias aportadas por los asistentes, que serán los guionistas.
  • Los domingos, Jazz Sunsets: sesiones de jazz en directo.

Déjate seducir por todo lo que esta terraza de un lujoso hotel puede ofrecerte: cócteles, música, vistas impresionantes por su ubicación en primera línea de mar y diversión.

¿Qué terraza chill out has visitado?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

1 Comentario

  • Hola, soy musico, toco el saxo, fundamentalmente ambiente cill out y tal vez te interesa mi contacto para musica en directo en terrazas, bares o catamaran. Si me das una direccion mail puedo enviar fotos y videos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.