blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Actividades acuáticas en el Canal Olímpico de Cataluña

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

En 1992, con motivo de las Olimpíadas de Barcelona y como sede de las competiciones de piragüismo, se construyó un Canal Olímpico en Castelldefels, una localidad costera a unos 20 km de Barcelona. Desde entonces este canal artificial sobre las marismas del río Llobregat y de 1.200 metros de longitud, no ha dejado de crecer convirtiéndose en uno de los complejos deportivos más grandes de Europa. Ahora que llega el calorcito a Barcelona, no hay mejor lugar para ir a practicar tus deportes acuáticos favoritos que el Canal Olímpico de Cataluña. Hoy desde ShBarcelona os hablamos de estas instalaciones en Barcelona.

Artículo relacionado: Practicar deportes en Barcelona sin pagar

Practica deportes acuáticos en la Ciudad Condal

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Estas instalaciones cuentan con la pista del canal, de aguas tranquilas, en las que podrás practicar y hacer cursos de piragüismo, vela, esquí náutico, windsurf, o alquilar un bote y pasearte por su superficie en calma. Su oferta de cursos es muy amplia para todos los niveles y está adaptado a todas las edades y fechas del año. Para que te hagas una idea, los usuarios no abonados podrán realizar formaciones de piragüismo, windsurf o optimista (vela en un barco individual) por 82 €/8 horas, o cursos de esquí náutico por 46 €/10 salidas en 5 días. También hay actividades para los más pequeños como el Baby Ski. Además, dentro del complejo también hay instalaciones para practicar fitness, kayak, ciclismo, patinaje, tiro con arco, y pitch & putt. Para realizar todas estas actividades menos el golf, deberás estar abonado o pagar una quota integral, o bien entradas diarias, mensuales, o por horas. Aquí tienes toda la información sobre las tarifas. Si quieres practicar el pitch & putt en uno de los campos más impresionantes y difíciles de Cataluña, para poner a prueba tu habilidad en el green, también podrás hacerlo dentro de las instalaciones del Canal Olímpico.

Artículo relacionado: Grupos para hacer deporte en Barcelona 

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Puedes realizar cursos tanto infantiles como para adultos que incluyen todo el material necesario, o bien acudir al campo de 9 hoyos en un entorno natural privilegiado, de  martes a sábado entre las 9 y las 21 horas, domingos y festivos de 9 a 20 horas. El resto de instalaciones están abiertas los 365 días del año, de lunes a viernes de 7 a 23 horas, y sábados, domingos y festivos de 8 a 22 horas. Una de las propuestas más interesantes de cara a empresas es la del team building, que tiene como principal objetivo el de reforzar los lazos entre los miembros de un equipo de trabajo, sea del tipo que sea. Esta propuesta incluye una serie de pruebas físicas y juegos según las preferencias de cada grupo, que fomentarán el espíritu de equipo y promoverán la creación de relaciones interpersonales. En definitiva, si quieres divertirte, aprender, ponerte en forma, o pasar un día inolvidable en familia este verano, ¡no debes perderte todo lo que te ofrece el Canal Olímpico de Cataluña! ¡Y si te alojas en uno de los fantásticos apartamentos de alquiler de ShBarcelona seguro que tu estancia será perfecta!

¿Qué te parece el Canal Olímpico de Cataluña?

 

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.