blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Apartamentos con vistas al mar

Adriana
Escrito por Adriana

Tanto si visitas Barcelona en verano o primavera como en invierno u otoño podrás disfrutar de la playa de distintas maneras: en verano y primavera acudirás a ella a tomar el sol, a darte un refrescante chapuzón o a tomar un cóctel en los chiringuitos que están en la arena, mientras que en invierno u otoño irás a pasear por el paseo marítimo, a practicar deporte, o a cenar a un restaurante cercano y climatizado. ¡En Barcelona la playa y el mar son puntos neurálgicos todo el año! Y si vienes a la Ciudad Condal a pasar una temporada seguro que querrás disfrutar de este “bien” tan preciado también desde allá donde te alojes, a través de unas fabulosas vistas al mar desde tu balcón, terraza o ventana. En la web de ShBarcelona podrás encontrar los mejores apartamentos en alquiler con vistas al mar de toda la ciudad, y escoger entre una amplia variedad de ellos según tus necesidades e intereses.

Si tu idea es pasar las vacaciones al lado del Mar Mediterráneo, seguro que no encuentras mejor manera de hacerlo que viéndolo cada mañana cuando te despiertes en tu casa, para luego bajar a la calle y disfrutarlo plenamente desde la arena de las playas. Si te quedas en Barcelona para trabajar o estudiar podrás aprovechar las vistas desde tu balcón, terraza o ventana, para relajarte en tus ratos libres, e incluso para invitar a tus amigos a cenar o a comer, mientras alardeas de una fabulosa perspectiva. Extrae el máximo jugo de una de las mejores ciudades del mundo empezando por el lugar en el que te vas a alojar… ¡nosotros te ayudamos a encontrar el mejor apartamento totalmente equipado y preparado para entrar a vivir!

Tener vistas al mar no quiere decir que tu alojamiento se encuentre cerca del mar… si quieres gozar de una visión increíble del cielo y el mar de tonos azules resplandecientes, a la vez que te rodeas de un entorno de calma y naturaleza, también puedes acercarte a la zona más alta de Barcelona, en la montaña, a precios más que asequibles.

Esperamos que encuentres aquí todo aquello que estás buscando para disfrutar al máximo de tu estancia en Barcelona y de todo lo que tiene que ofrecerte.

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Adriana

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment