blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Ideas para decorar un piso barato

decorar con poco dinero
Alba Tabuenca
Escrito por Alba Tabuenca

Una de las tendencias actuales más divertidas, económicas y renovadoras es la re-decoración del espacio en el que habitamos. Sienta fantásticamente. Mover muebles, cambiar colores, introducir plantas, arte, collages, aromas… todo es perfecto para crear un mejor ambiente, más confortable. Igual que nos gusta cambiar de ropa, cambiar nuestra casa sienta genial y no para ello necesitamos una gran inversión. Desde ShBarcelona queremos darte una serie de ideas para decorar un piso barato y que con poco consigas mucho.

Decorar con poco dinero

decorar con poco dinero

  • Pintura o papel pintado

Una de las opciones para decorar con poco dinero  es cambiar el color de una pared de casa. Simplemente comprando un bote de pintura o un rollo de papel pintado, puedes hacer que tu salón dé un giro de 90º. Muchas veces incluso, nos ha sobrado pintura de otra estancia que podemos reutilizar, así 2×1. También cambiando el color de los muebles se consigue mucho. Pintando los pomos, pintando una pata, cosiendo una tela… ¡ todo vale!

Artículo relacionado: Decorar reciclando

  • Introduce el palet en tu vivienda

Está de moda, está por todas las calles, queda maravilloso y es fácil de trabajar. Date un paseo por la calle, coge un palet y trabájalo. ¿ Cómo? Lo básico es lijar, pintar, barnizar. Si quieres darle formas distintas necesitarás cortar y fijar.  En I Love Palets te proponen miles de versiones para hacer cualquier mueble con palets.

  • Esquejes y nuevos jarrones

Son ideas para decorar muy sencillas y encantadoras. Seguro que tienes alguna plantita en casa. De una de sus ramitas haz un esqueje, déjalo unos días en agua hasta que le salgan sus raíces y reubícalo. En cualquier objeto que tengas en casa en desuso, una tetera, una taza, un cucharón… ¡libre elección!. Y cuélgalo por allá donde veas.

Artículo relacionado: Decorar un piso con poca luz

  • decorar con poco dinero

    Foto: la vida lucida

    Viva la cajas de frutas

Posiblemente no encuentres muchas cajas molonas en las calles de Barcelona, pero sí que puedes acercarte a cualquier mercadillo y hacerte con una. Las cajas pueden ser estanterías, mesitas, revisteros, cajones, camita de gatos… La colocación dependerá de ti.

  • Cajones

Muchas veces nos encontramos en la calle cajones o cajoneras. Dales un nuevo uso. Píntalos, redecóralos y dales una nueva vida.

Si te apetece ser un restaurador, hay miles de webs en las que encontrar tutoriales. Infórmate del día de la Recogida de muebles  de tu barrio, sal , cógete algo y luego busca un tutorial y manos a la obra. Poco a poco te irás haciendo con un maletín de herramientas para que cada vez tu redecoración sea más sencilla y barata. ¡No desperdicies tu imaginación ni la de los demás! ¡A disfrutar decorando!

¿Nos recomiendas otra idea para decorar con poco dinero?

Ideas para decorar un piso barato
5 (100%) 3 vote[s]

Acerca del autor

Alba Tabuenca

Alba Tabuenca

Alba Tabuenca es profesora de español y escritora de contenidos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.