blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Todo lo que necesitas saber antes de venir a vivir a Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

¿Vas a venir a vivir a Barcelona? Pues este artículo te interesa. Vamos a contarte todo lo que necesitas saber antes de venir a vivir a Barcelona. El transporte, alojamiento, parques, playas y monumentos más importantes. Te aseguramos que todo el que viene se enamora y tú no serás menos. ¡Prepárate porque desde ShBarcelona  te ponemos al día!

Artículo relacionado: Cómo comprar entradas para la Sagrada Família

Alquiler de piso en Barcelona

Metro y autobús

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Una de las cosas más positivas de la ciudad es que se encuentra totalmente conectada de punta a punta por su impresionante red de transporte. Por ejemplo, el metro cuenta con 8 líneas (más la del aeropuerto), 156 estaciones y, atención, más de 140 trenes funcionando en hora punta los días laborables. Podrás reconocer cada una de esas líneas gracias a su color representativo, la letra L y su número. Pero eso no es todo, cada día más de mil autobuses hacen más de 80 recorridos y consiguen llevarte desde los monumentos y lugares turísticos por excelencia, hasta los lugares más secretos de Barcelona. Eso sí, estos últimos te los tiene que contar alguien.

Viviendas en Barcelona

Pero, lo más importante si vas a venir a vivir a Barcelona es saber dónde alojarte y ahí te podemos ayudar. Ya sabes que desde ShBarcelona ponemos a tu disposición una gran oferta de inmuebles dependiendo de si quieres pasar una corta estancia en la ciudad o una más larga. Entra en nuestra web y descubre la gran cantidad de pisos que tenemos preparados para ti.

¿Sabías que el barrio de la Barceloneta es uno de los más populares? Está claro que juega con la gran ventaja de tener en él las maravillosas playas de La Barceloneta, Somorrostro, Sant Sebastià y Sant Miquel pero es que, además, sus calles estrechas y sus edificios antiguos también lograrán enamorarte del lugar. Vive en un autentico ambiente marinero.

Artículo relacionado: Jardines secretos de Barcelona

Maravillosos jardines

En una gran ciudad el caos y el estrés puede llegar a saturar, estamos de acuerdo. Por ello, las zonas verdes son tan importantes como necesarias y de eso, Barcelona esta repleta. El día que sientas que necesitas respirar aire puro te recomendamos que vayas hasta el Parque de la Ciutadella, sus enormes zonas verdes harán que te sientas en el mismo campo. Coge un libro, practica yoga, haz running… Tú escoges la forma para relajarte. Eso sí, también hay otros parques muy importantes en la ciudad como el del Laberint de l’Horta, perfecto para ir con los más pequeños de la casa y disfrutar de un día en familia fantástico.

Monumentos

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Y, por supuesto, no podemos dejar de lado el alma de esta ciudad, sus grandes monumentos. Ya te advertimos que vas a necesitar varios días para verlos todos. Pero, sin duda, debes empezar por su estrella, la Sagrada Família. El imponente monumento de Gaudí te sorprenderá. También puedes ver la Basílica de Santa María del Mar, la Catedral o Montjuic. Este último es genial para pasar el día.

Estamos seguros de que si tenías alguna duda para mudarte, ahora han quedado totalmente olvidadas. Como te decíamos, todo el que viene a Barcelona se enamora de ella y, por algo será. Así que haz las maletas, busca en nuestra gran oferta de pisos y apartamentos y, aquí en Barcelona, ¡te esperamos con los brazos abiertos!

¿Conoces algún rincón secreto para compartir con el resto de usuarios? ¡Cuéntanoslo!

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

2 Comentarios

  • Somos 5 de Argentina tres niñas de (9,6 y 2);,mi mujer y yo .a ella le dan la posibilidad de trabajar en Barcelona yo soy profesor de educación física ,dada la situación en Argentina cada día lo vemos más probable ustedes que me pueden decir

    • Estamos igual…jajajja..somos 4..no sabemos donde alquilar..soy dieñadora de sweaters y mi marido trabaja en sistemas….una niña de 17 y otra de 13..a donde deberíamos ir?

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.