blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Jardines secretos de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

¿Vas a mudarte a Barcelona? ¿Quieres saber dónde escaparte de la multitud y encontrar un lugar de paz? Hoy en ShBarcelona te contamos donde encontrar los jardines secretos de Barcelona. Lugares para disfrutar de un buen libro o una conversación tranquila y relajada. Aunque no te lo creas, estos lugares existen. ¿Te ayudamos a encontrarlos?

Artículo relacionado: Los jardines con más encanto de Barcelona

Jardín del Hotel Alma

Un lugar muy relajante en el que todo lo que hay alrededor proporciona una enorme paz. Esta situado en el Hotel Alma a escasos metros del Paseo de Gracia. Plataneros, bambú, olivos, …y una música tranquilizante que te hará olvidar que te encuentras en pleno centro de Barcelona. Además, de noche, iluminan todo el jardín y te aseguramos que te dejará con la boca abierta. Se encuentra exactamente en la Calle Mallorca número 271. ¡No te lo pierdas!

Claustro de la parroquia de la Purísima Concepción

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Vale, ya sabemos que no es un jardín propiamente dicho pero cumple totalmente la función. Este claustro se encuentra en la Iglesia de la Concepción en la calle Aragón 299 en pleno barrio del Eixample. Esta rodeado de planta muy bonitas que harán que te olvides de donde estás. Cierra los ojos y respira hondo, no escucharás ni un solo ruido. Uno de los mejores jardines de Barcelona ¿No te lo crees? ¡Ve a verlo!

Jardines de las Torres de las Aguas

ACTUALIZACIÓN 2019: el espacio de La Torre de las Aguas está cerrada al público de manera definitiva.

Y, sin moverte de la misma calle, te aconsejamos que visites los Jardines de la Torre de las Aguas. Es tan tranquilo que incluso tenemos que explicarte como llegar a él ya que es a través de un estrecho pasillo que casi no lo ves en la calle Roger de Llúria 56. Eso sí, te contamos un secreto, de junio a septiembre su estanque se convierte en una piscina de medio metro con arena alrededor. Así que, si puedes, visítalo antes de que haya más gente y respira la tranquilidad que produce.

Jardín Botánico Histórico

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Este Jardín Botánico uno de los lugares secretos de Montjuïc, un típico jardín inglés. Pasear por él se considera uno de los mejores planes románticos de Barcelona. Tienen un gran número de plantas muy frondosas y una masia con huerto. Además, si quieres conocer gente nueva, justo saliendo del parque existe una granja donde se realizan actividades para todos los públicos. ¡Genial para ir a pasar el día! Se encuentra en la calle Dr. Font i Quer, 2.

Artículo relacionado: Parques y jardines de Montjuïc

Ya ves que escapar de la multitud que conlleva una gran ciudad es fácil. Barcelona te de la opción de encontrar sitios donde puedas disfrutar de un buen libro o simplemente pensar. Te aseguramos que todos ellos te van a encantar.

¿Conoces algún lugar secreto más que puedas contarnos?

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.