blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Cómo visitar el Camp Nou

Escrito por Xavi

Una de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad de Barcelona en los últimos años es sin duda el estadio de fútbol del Camp Nou. Gracias a que el equipo de fútbol F.C. Barcelona de la Ciudad Condal se ha establecido históricamente como uno de los mejores clubes de fútbol del mundo, millones de personas viajan a la ciudad sólo para ver un partido o simplemente para visitar las instalaciones del primer equipo. En este artículo de ShBarcelona te queremos descubrir cómo disfrutar de la experiencia de visitar el Camp Nou y el Camp Nou Experience.

Artículo relacionado: Cómo alquilar un carnet del F.C.Barcelona

Visita el Camp Nou, descubre el templo del F.C. Barcelona

Foto vía Pixabay

El Camp Nou Experience es una actividad que te permitirá disfrutar de un tour por los entresijos de las instalaciones, como por ejemplo los vestuarios, la sala de prensa, el palco, e incluso pisar el césped del campo. Dentro del tour Camp Nou existen diferentes tipos de tour a elegir, como el tour con audioguía, el tour con un guía oficial del club, o el tour VIP. Además del tour por las instalaciones del club, el Camp Nou Experience incluye una visita al Museo del F.C. Barcelona, inaugurado en el año 1984, y donde podrás descubrir mucho más sobre la historia del club, así como ver la sala de trofeos, donde están todos los títulos que ha conseguido el club a lo largo de su dilatada historia. Si te has decidido a realizar el Camp Nou Experience, debes saber que el precio de la entrada al tour general es de 25 €. Existen descuentos para niños de 6 a 13 años, los cuales podrán conseguir su entrada por sólo 20 €, igual que aquellas personas mayores de 70 años de edad. La entrada de niños de 0 a 5 años es gratuita. También pueden beneficiarse de descuentos los estudiantes, personas con discapacidades, familias numerosas o socios y miembros de alguna peña del F.C. Barcelona, en cuyo caso solamente podrán adquirir las entradas en las taquillas del Camp Nou, presentando la acreditación correspondiente. Podrás encontrar más información y reservar tus entradas aquí.

Artículo relacionado: Porqué el Barça es más que un club

Foto de Alessandro Grussu vía Visualhunt

Dentro del mismo recinto, encontrarás la F.C. Barcelona Megastore, la tienda oficial de merchandising del club. Inaugurada en el 2014, se trata de la tienda oficial de un club de fútbol mas grande del mundo. Aquí podrás adquirir desde las camisetas oficiales, gorras, balones, o cualquier objeto de souvenir que puedas imaginar. Merece la pena echar un vistazo a sus 3 pisos llenos de productos oficiales del F.C. Barcelona y Nike. La manera más fácil de desplazarte por Barcelona es con el transporte público de la ciudad, que mantiene a esta muy bien comunicada. Para llegar a las instalaciones del Camp Nou, hay varias opciones. La opción más sencilla es a través de la línea L3 (verde) del metro de Barcelona hasta la parada de Palau Reial o Les Corts, que te dejan a tan sólo 7 minutos a pie de las instalaciones. También puedes acceder a través de la línea L5 (azul) bajándote en la parada de Collblanc.

¡Te aseguramos que visitar uno de los mayores estadios de fútbol del mundo es toda una experiencia! ¿Te animas a vivirla?

Cómo visitar el Camp Nou
5 (100%) 5 vote[s]

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.