blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Cómo alquilar un carnet del F.C.Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

La compraventa de entradas en los partidos de fútbol siempre ha estado a la orden de día, si bien es verdad que al final las autoridades metieron mano y hubo que empezar a ponerse duro imponiendo grandes multas, lo que ha conseguido que este contrabando de entradas se haya reducido. No obstante, en Barcelona sigue siendo habitual el alquiler de carnets de socio del F.C Barcelona. ¿Te interesa? Es una buena forma de ganar dinero para quien lo hace y de ahorrar dinero para el que quiera alquilar. En ShBarcelona te mostramos las posibilidades que hay de alquilar carnets.

Artículo relacionado: El sentimiento culé

Alquilar carnets del Barça en Mil Anuncios

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de atomicShed via Visualhunt

Si quieres vivir la emoción del fútbol en primera persona, no puedes dejar de acercarte al Camp Nou para disfrutar de un emocionante partido del Barça.  ¿Cómo? ¡Alquilando el carnet! Si indagas por la web, verás que en Mil Anuncios  se publican numerosos anuncios para alquilar carnets de socio del F.C Barcelona. Hay quien decide dejar su carnet para toda una temporada o para parte de ella a cambio de una cantidad de dinero, o quien prefiere alquilarlo simplemente en aquellos partidos que no le interesen o a los que no vayan a ir. Así, podremos ver que un abono para gol sur en tercera grada en el Camp Nou para una temporada entera cuesta en torno a 800 euros. Y si quieres un carnet para todas las competiciones que tengan lugar en el Camp Nou y que tenga incluso derecho a entrar en algunos sorteos, ya el precio sube a más de 1000.

No obstante, también hay usuarios que piden, que muestran interés por alquilar uno o dos carnets para un determinado partido y zona o para una temporada entera. Si estás pensando en prestar un carnet o en alquilar uno te dejamos que indagues por Mil Anuncios.

Artículo relacionado: Visitar el estadio y el museo del Barça

Liberar tu carnet del Barça

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de _bianconero via Visualhunt

Sin embargo, si tu caso es que tienes un carnet y por las circunstancias que sean no puedes usarlo o te quieres sacar un dinero con los partidos a los que no vas a asistir y quieres hacerlo de la forma más legal, en la propia web del F.C.Barcelona te dan la oportunidad de liberarlo cada vez que te encuentres con esta situación. De esta manera recibirás una cantidad u otra de dinero en función de si lo aprovecha el público general u otro socio. De hecho en su portal tendrás información específica sobre ello.

Y para finalizar, ya que estamos hablando del Barça, te invitamos a leer este artículo que publicamos sobre dónde comprar camisetas de tu equipo favorito, porque ya que vas al Camp Nou, qué menos que llevar también su camiseta.

*Imagen destacada de JohnSeb vía VisualHunt

¿Sabes algún otro modo de alquilar carnets del Barça?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

4 Comentarios

  • Mi amigo me dará su carnet para el partido del Barcelona-Arsenal. Dice que en la entrada te pedirán entrada, carnet de socio y carnet de abono. Pero en ese caso no habría entrada, sino carnet de socio y abono nomas no? Y otra cosa mas, no te hacen problemas no?

    • En principio solo con el carnet de socio y el abono ya estaría pero te recomendamos que preguntes al Camp Nou para que te informen sobre cómo proceder en estos casos. ¡Disfruta del partidazo! 🙂

  • Buenas, me van a dejar dos abonos y dos carnets de socio para entrar a un partido, nos pondrán algún tipo de impedimento en la entrada? Piden el dni? Que problemas podemos tener? Gracias

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.