blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Las 5 mejores vistas panorámicas de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

Barcelona es un poliedro de muchos costados y dependiendo por que lado la mires puedes ver una perspectiva u otra. Si has paseado por las calles de uno de los barrios del casco antiguo te habrás dado cuenta de que esa parte de la ciudad no tiene nada que ver con el plan urbanístico de Ildefons Cerdà en el barrio de l’Eixample de forma casi cuadriculada. Desde ShBarcelona siempre te invitamos a conocer todas las caras de esta maravillosa ciudad, no te fíes de aquellos que ponen límites a la ciudad, cada rincón tiene su encanto, incluso las zonas nada turísticas pueden hacerte sentir como en casa.

En esta ocasión te recomendamos que “te alejes” un poco del mundanal ruido de la ciudad y busques un punto elevado para observarla en todo su esplendor. Estos son los 5 puntos que ofrecen una vista panorámica de Barcelona a los que queremos que vayas, por orden de preferencia:

Artículo relacionado: Miradores de Barcelona 

  • apartamentos turísticos barcelona

 

Mirador del Migdia

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Hemos hablado en diversas ocasiones de este mirador y del bar con terracita que en él se encuentra. Reconocemos que sentimos debilidad por este rincón de Barcelona por la comodidad de que te sirvan una cerveza fresquita mientras disfrutas de las vistas del puerto de Barcelona, pero de verdad que merece la pena llegar hasta aquí.

Mirador del Turó de la Rovira – Búnkers del Carmel

En el barrio del Carmel se encuentra uno de los miradores con más historia de Barcelona, el cual además tomó más protagonismo al aparecer en el cartel de una película protagonizada por el ídolo adolescente Mario Casas. En este mirador de acceso libre se encuentran unos búnkers utilizados como batería antiaérea durante la Guerra Civil Española. ¡Una impresionante puesta de sol!

Mirador del Park Güell

Seguro que conoces este mirador pero es digno de mención ya que, a parte de ofrecer una vista panorámica de la ciudad excepcional, te permite visitar uno de los parques más característicos de la obra de Gaudí. Si vives en Barcelona y no tienes una foto en este mirador, ¡ya puedes salir corriendo a sacártela! No abandones la ciudad sin poder lucir esta imagen y sin haber subido a este famoso paraje, lo merece.

Artículo relacionado: Dónde ver atardecer en Barcelona 

Mirador de los Jardines de Miramar

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En un romántico paseo se llega a este mirador precioso que sin duda se convertirá en vuestro parador de enamorados. Los jardines de Miramar siempre están semi vacíos y ofrecen unas vistas exquisitas de toda la ciudad desde la montaña de Montjuïc, así como la posibilidad de sentarse a tomar algo en el bar que allí se encuentra. Indispensable y muy cerca de la Avenida Paralelo si quieres ir caminando.

Carretera de las Aguas

Quizá conoces este camino porque subes a correr allí frecuentemente, entonces te habrás dado también cuenta de que las vistas desde este punto son increíbles, ¿verdad? En mitad de la montaña del Tibidado, no pierdas la oportunidad de pasear o hacer deporte en la Carretera de las Aguas, ¡incluso puede que veas unos cuantos jabalís!

¿Cuál de estos miradores te gusta más? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

2 Comentarios

  • Hola Adriana, ante todo felicitarte por esta magnífica página, como enamorado de la Ciudad Condal la estoy disfrutando de veras. No conozco alguno de los miradores que comentas pero creo que en la lista debería estar el Tibidago, he subido dos veces y la verdad es que no tiene desperdicio. Sobre todo si te animas a subir hasta lo mas alto del Cristo Redentor.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.