blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vivir en Barcelona

Cena con las mejores vistas de Barcelona

Vistas de Barcelona
Escrito por Idoia

El bar de El Corte Inglés, El Rincón, Mirablau, Las Delicias o Visual son algunos de los restaurantes que ofrecen cenas con vistas maravillosas de Barcelona

A menudo, a la hora de planificar una tarde cuando eres un recién llegado a Barcelona te topas con el dilema de disfrutar de una cerveza en un bar o pasear por las calles de Barna, que es tan bonita que da pena no pasar más tiempo por sus rincones. No obstante, se pueden hacer ambas cosas. Es decir, hay diversos locales o restaurantes en la capital catalana que te permiten tomar o cenar algo con unas panorámicas maravillosas de la ciudad. 

¿Qué prefieres, ver zonas populares como Plaza Cataluña, Las Ramblas o el Parque Güell, o disfrutar de las vistas del Tibidabo y del monte barcelonés a la vez que meriendas o cenas?

Si acabas de instalarte seguramente te encantará todo, por lo que divisar el centro, y sobre todo, Plaça Catalunya, desde arriba, estará entre tus prioridades. En ese caso, es tan fácil como subir a la cafetería de El Corte Inglés, porque este edificio, a pesar de que en sí sea feo, cuenta en el ático con un local lleno de vidrieras, gracias a las cuales puedes ver desde el mar y la zona del puerto hasta Montjuic a lo lejos pasando por el Tibidabo. Por cierto, el momento ideal para conseguir una foto increíble es el atardecer.

Panorámica del Tibidabo

Panorámica del Tibidabo

En esta misma línea cabe mencionar el Visual, un bar restaurante ubicado en Sants, en la planta 23 del Hotel Torre Catalunya. Un sitio especial, sobre todo de noche, para obtener una panorámica de toda la ciudad mientras degustas menús finos o grandes entrecots.

Pero si en tu caso prefieres tener vistas al Parque Güell más que a zonas emblemáticas urbanitas de Bcn, tu lugar ideal sería El Rincón, en el que verás una parte de la sierra catalana, y el mar si te sientas en la parte más sur de su popular terraza.

Eso sí, sin duda, una de las mejores perspectivas nos la ofrece el Mirablau, en Sarrià. Un sitio muy cotizado al que van parejas y amigos de todas las edades en el ambiente fresco y tranquilo del Tibidabo. También alberga una discoteca, la cual, a su vez, tiene unas vistas brutales de la ciudad.

Y para rematar, nos vamos al Carmel, a la zona alta de Barcelona, donde encontramos Las Delicias. Un bar restaurante que ofrece una panorámica al Parque del Guinardó que te dejará sin habla. Desde luego que llevar a cenar a tu pareja a alguno de estos lugares podría ser una cita de ensueño.

Vistas de Plaza Cataluña

Vistas de Plaza Cataluña

¿Te gusta la gastronomía? Consulta nuestro artículo sobre restaurantes ecológicos en Barcelona.

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.