blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

Conoce las mejores empresas de traslados de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Jorge Copano

Hacer un traslado es siempre algo que genera estrés y cansancio. Pero para eso están las diferentes empresas que nos ofrecen su ayuda en la realización de nuestras mudanzas y cambios de emplazamiento. Queremos, hoy, que tengas conocimiento de algunas de las que creemos pueden ser las mejores empresas de traslados en Barcelona. Con esta breve guía podrás decidir cuál de ellas te ofrece las mejores condiciones.

Y, si estás pensando en mudarte, no lo hagas antes de pasar por nuestra web, ShBarcelona y ver nuestras ofertas de alquileres y compra-venta.

Mudanzas Servieco

Alquiler de piso en Barcelona

Foto via Visualhunt

Con más de 20 años de experiencia, esta empresa de mudanzas con servicio de guardamuebles, es una de las referentes en la ciudad. Servieco se especializa en traslados y mudanzas nacionales e internacionales por lo que, si tu intención es marchar de Barcelona al extranjero (algo que nos daría mucha pena), puedes hacerlo sin problemas. Una llamada a la empresa te pondrá en contacto con el departamento comercial para poder realizar un presupuesto a medida, tanto para domicilios particulares como para oficinas. El presupuesto puede realizarse mediante pago por horas o bajo un presupuesto cerrado, dependiendo de las necesidades. Los teléfonos de contacto son 93 3717858 y el móvil con el que podrás ponerte en contacto por whatsapp 678726709. Están  en Serra del Montsec, nº 28 Local B, 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona).

Artículo relacionado: Pisos de alquiler baratos en Barcelona

Mudanzas Corase

Mudanzas Corase ofrece una amplia gama de servicios para todos aquellos que necesitan hacer una mudanza o un traslado o que necesitan un servicio de guardamuebles. Corase cuenta con una gran flota de camiones, grúas, capitoné, escaleras montamuebles y personal cualificado en la carga y la descarga de material de oficina o de domicilios particulares. Las mudanzas que nos ofrece Corase son locales, nacionales o internacionales, para que podamos contar con ellos, vayamos donde vayamos. Además, también nos ofrecen un servicio de montaje y desmontaje de muebles y embalaje de documentación. Puedes ponerte en contacto con ellos para solicitar un presupuesto sin compromiso en Avenida Diagonal 249, Barcelona o llamando al 670 200 201.

Artículo relacionado: Tres razones para venir a Barcelona a estudiar tu MBA

Mudanzas López

Alquiler de piso en Barcelona

Foto Salim Virji via VisualHunt

Desde 1930 haciendo mudanzas en Barcelona con servicios tanto nacionales como internacionales, así que algo de conocimientos sobre el sector creemos que tendrán. Entre los servicios que ofrecen, tenemos un servicio de guardamuebles que nos permitirá tener nuestro mobiliario a buen recaudo, junto con uno de embalajes y de organización del traslado, que nos facilitará mucho las cosas, sobre todo en lo referente a la organización de la mudanza. Una de las características de Mudanzas López es que cuentan con un servicio de transportes especiales para cajas fuertes, obras de arte, productos de laboratorio o aparato médico. Si quieres ponerte en contacto con ellos, están en la calle Praga, 48-50  de Barcelona o bien puedes llamar al 932840936.

¿Conoces más empresas de mudanzas? Danos los datos en los comentarios

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

1 Comentario

  • Hola, soy el propietario de Mudanzas Gonzalez, somos una empresa joven pero ofrecemos servicios de mucha calidad, si buscais en google “mudanzas barcelona” nos encontrareis en primera posicion en los resultados de maps, que son las fichas de google my business, nos podreis encontrar con el nombre “mudanzas barcelona economicas”, pero el nombre real es Mudanzas Gonzalez, vereis que estamos ubicados en calle trafalgar, podeis ver tambien que tenemos bastantes buenas reseñas, podeis valorar incluirnos en este post? muchas gracias de antemano.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.