blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

Cenas de empresa en Navidad en Barcelona

organizar cena de empresa en Barcelona, restaurantes para cenas de empresa en Barcelona
Escrito por Idoia

¿Te toca a ti este año organizar la comida o cena de empresa de Navidad? Si es así no te agobies pero tampoco te confíes que queda poco más de un mes y aunque en Barcelona haya una enorme oferta de bares y restaurantes conviene reservar cuanto antes, sobre todo si nuestra empresa es grande. Pero para que se te haga más fácil desde ShBarcelona te vamos a seleccionar los mejores restaurantes para hacer una buena comida o cena de empresa.

Restaurantes de Barcelona para cenas de empresa

  • Tuset

Comencemos por los restaurantes para empresas grandes con alto presupuesto. Para ellos el Tuset es uno de los mejores aunque su plato cueste una media de 45 euros. Se halla en una zona tranquila, en Sant Gervassi, y aquí la comida es de mercado, mediterránea. Pero si quieres algo similar aunque más céntrico el restaurante Barceloneta es otra buena opción, y desde luego la ideal si lo que os apetece es ir a una arrocería y comer marisco.

organizar cena de empresa en Barcelona, restaurantes para cenas de empresa en Barcelona

Restaurante Enigmatum

  • L’Olive

Asimismo, como restaurante céntrico pero que se halle en una zona tranquila sin demasiado turista alrededor tenemos L’Olive. Un local muy elegante donde el menú es de mercado y donde os puedo asegurar con creces que se cena muy pero que muy bien. Está en L’Eixample.

  • Enigmatum

No obstante, por ese mismo precio os aconsejamos algo distinto: el restaurante Enigmatum, porque es un local que esconde su localización para ofrecernos un juego muy divertido que puede servir para amenizar nuestra cena de empresa en Barcelona. El caso es que sus dueños nos irán dejando pistas para que lo encontremos.

Artículo relacionado: Regalos originales para Navidad

  • Mussol Diagonal

Pero no hace falta gastarse tanto dinero en una cena de empresa ya que hay restaurantes por Barcelona donde por 35 euros o incluso menos puedes reunir a todos los empleados y comer como un rey. Por ejemplo en Les Corts hallamos el Mussol Diagonal, especialista en calçotadas, en comida catalana, a precios realmente bajos, entre 15 y 25 euros. Se trata de un restaurante que trae a la ciudad el espíritu de las masías con recetas tradicionales. Encima es enorme.

organizar cena de empresa en Barcelona, restaurantes para cenas de empresa en Barcelona

Organizar cenas de empresa

  • Trattoria Inmortales

Y si lo que os apetece es organizar una cena de empresa en un restaurante italiano con capacidad para muchos comensales la Trattoria Inmortales puede ser vuestro sitio ideal. Comida italiana que da gusto mezclada con la cocina argentina y una selección de vinos que nos dejará sin habla por unos 15 o 20 euros. Lo encontrarás en Gràcia.

Cenas de empresa en Navidad en Barcelona
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

2 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.