blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

Cena de empresa en Navidad en Barcelona: ¿Dónde ir?

organizar cena de empresa en Barcelona, restaurantes para cenas de empresa en Barcelona
Escrito por Idoia

Se acercan las fechas más esperadas de muchos de nosotros: las fiestas de Navidad. Esto conlleva un sinfín de fiestas, celebraciones, reencuentros y de hacernos regalos con nuestros seres más queridos.

  • pisos de alquiler en barcelona

 

¿Te toca a ti este año organizar cena de empresa de Navidad? Si es así, no te agobies. Una de las cosas buenas que tiene la Ciudad Condal es la gran cantidad de oferta gastronómica que tiene, así que no te quedarás sin opciones de restaurantes en Barcelona.

Para facilitarte trabajo, en este artículo de ShBarcelona hemos seleccionado algunos de los mejores restaurantes para cenar en Barcelona y realizar una buena comida o cena de empresa.

5 restaurantes para celebrar tu cena de empresa

Patrón Barcelona

¿Te imaginas cenar en un restaurante ambientado en un barco? Así es Patrón. Un restaurante de fusión y con distintos ambientes para llegar a cenar y quedarte para disfrutar de un buen cóctel o tomar una copa en el gastrobar.

Tanto si buscas una sala más bien privada o un lugar donde terminar la noche, donde haya buena música y mucho ambiente, sin duda este restaurante es buena opción para una cena de empresa original.

Destaca por la alta gastronomía y tapas de todo tipo, aptas para cualquier paladar.  

Se encuentra en Travessera de Gràcia, 44, cerca de Francesc Macià.

cena empresa original

Imagen vía Pexels

Enigmatum

Siguiendo con la temática de restaurantes para realizar una cena de empresa original en Barcelona, el restaurante Enigmatum es de todo menos convencional. Y estamos seguros que te sorprenderá.

Proponen cenas temáticas y adaptadas a cada necesidad o preferencia del asistente. En este local podrás disfrutar de una cena llena de intriga, juegos, misterio y sobre todo, mucha diversión.

Aquí cenaréis, pero también interactuaréis con todas las pruebas y os divertiréis con todo el espectáculo que montan para cenas de este tipo. Podríamos decir que sería como realizar un escape room dentro de un restaurante y en mitad de una cena.

Artículo relacionado: Regalos originales para Navidad

L’Olivé

Si te apetece cenar en algún sitio más tranquilo y elegante, L’Olivé es un restaurante que no te defraudará; es uno de los mejores restaurantes para cenar en Barcelona.

Además de su perfecta ubicación, en pleno Eixample, el restaurante está decorado con muy buen gusto y es ideal para esas cenas de empresa más formales.

Su cocina se define como “transparente, limpia y honesta”. Aquí encontrarás platos de cocina catalana, mediterránea y elaborados con mucha delicadeza.

Ofrecen menús de grupos muy completos que puedes consultar en su página web. Se encuentra en Calle Balmes, 47.

¿Buscas alojamiento? Encuentra aquí el tuyo

Mussol Diagonal

Los restaurantes del grupo Mussol son una muy buena alternativa si quieres ahorrarte un poco de dinero y comer igual de bien.

Disponen de menús que van desde los 35€ hasta los 42,50€, con bebida incluida y muy completos. Se caracterizan por ser un lugar donde comer los típicos platos tradicionales catalanes a muy buen precio y sin salir de la ciudad.

Apuestan por la comida de casa, de la auténtica: la que se ha comido toda la vida en las masías de los pueblos catalanes como son las verduras recién cogidas del huerto o una tabla de embutidos de los mejores charcuteros de la zona.

Disponen de varios restaurantes distribuidos en las zonas más concurridas de la ciudad, incluido en centros comerciales y hasta en el Aeropuerto de Barcelona. Sin duda una opción excelente para organizar tu cena de empresa, estés en la zona que estés.

jardinet d'aribau cena empresa

Imagen vía Jardinetaribau.com

Jardinet d’Aribau

Existen pocos restaurantes en la ciudad que te trasladen a un jardín tan colorido y acogedor como el Jardinet d’Aribau. Es un lugar que nada más entrar por la puerta sabes que lo disfrutarás y que el ambiente será excepcional.

Este espacio es uno de los mejores restaurantes para cenar en Barcelona, y sobre todo para aquellos grupos grandes que quieran hacer celebraciones, como por ejemplo una cena de empresa.

Te elaboran un menú a tu gusto, tienen una extensa carta de bebidas y cócteles buena música. Tan solo tienes que contactar con ellos para solicitar un presupuesto y se encargan de todo.

¿Has organizado alguna cena de empresa en alguno de estos restaurantes de Barcelona? ¿Qué otros sitios nos propones?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

2 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.