blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

Principales empresas de traducción en Barcelona

Escrito por Xavi

En los tiempos que corren, la internacionalización y la globalización se han establecido como indispensables para conseguir el éxito, sobretodo en el mundo empresarial. Por este motivo, contar con un efectivo sistema de traducciones es vital para el buen funcionamiento de nuestra empresa en el exterior, y facilitar así las tareas de comunicación. En este artículo de ShBarcelona te informamos sobre algunas de las principales empresas de traducción en Barcelona.

Artículo relacionado: Cursos de coaching en Barcelona

Traducciones Agora

Foto via VisualHunt

La empresa Agora ofrece servicios de traducción profesional para empresas desde hace más de 15 años, estableciéndose como una de las mejor empresas en su sector en la Ciudad Condal. Agora cuenta con un gran equipo profesional de traductores nativos, y traducen hasta 42 idiomas distintos, con garantía de calidad y confidencialidad. Con más de 4.300 clientes en 31 países, esta empresa de traducción cuenta con precios muy competitivos, e incluso ofrecen servicios de traducción especializada y personalizada, adaptándose a tus necesidades y el tipo de traducción que te hace falta, además de la garantía de revisión por un corrector profesional. Traducciones técnicas, jurídicas, financieras, de marekting, traducciones médicas y farmacéuticas, de páginas  web y contenidos, e incluso traducciones turísticas y científicas, son algunos de los servicios de traducciones que te ofrece la empresa Agora, además de muchos otros.

Los precios de traducción de esta empresa son muy variables, pero podrás contratar servicios de traducción desde 0,06 € por palabra. Encontrarás Agora en la Rambla de Catalunya, 38, en el distrito de l’ Eixample. La parada de metro más cercana es la de Passeig de Gràcia, en las líneas L2 (lila), L3 (verde) y L4 (amarilla), que te dejará a menos de 5 minutos de la oficina de la empresa de traducciones Agora de Barcelona.

Okodia Grupo Traductor

Foto vía Pixabay

Esta agencia de traducción es, junto a Agora, una de las mejores valoradas en el sector en toda la ciudad. Okodia te ofrece servicios de traducción profesional y de traducción jurada para documentos oficiales, públicos y privados, como contratos laborales, certificados de nacimiento, testamentos y últimas voluntades, entre otros. Esta agencia de traducción multilingüe, se ocupa de traducir también páginas web, blogs y tiendas virtuales al idioma que necesites, ofreciéndote sus servicios de manera transparente, con confianza, agilidad y experiencia.

Okodia ofrece diversos servicios de traducción entre los que destacan los de traducción para agencias de comunicación, traducción de páginas web, jurídicas, turísticas y audiovisuales, entre otras. Desde grandes empresas, pymes, emprendedores y hasta clientes particulares confían sus proyectos en Okodia gracias a la experiencia y la calidad que garantizan. Con un conocimiento real de la cultura y la idiosincrasia de cada país, así del dominio de un gran número de idiomas, Okodia te garantiza el éxito a la hora de internacionalizar tu empresa. Esta agencia de traducción está ubicada en la Avenida de Roma, 123, a menos de 10 minutos a pie de la parada de Hospital Clínic, en la línea L5 (azul) del metro de Barcelona.

Artí­culo relacionado: Escuela Oficial de Idiomas en Barcelona

Planet Lingua

Foto de: homethods vía Visualhunt

Esta empresa de traducción ofrece sus servicios desde el año 2.000, cuando fue fundada en Galicia. Con un equipo de más de 700 traductores profesionales, trabajan para ofrecer a todos sus clientes un traductor o equipo de traductores expertos, con experiencia contrastada y especializados, capaces de traducir con la mejor calidad y el menor tiempo posible. Entre los servicios que ofrece la agencia traductora Planet Lingua, encontrarás traducciones de páginas web y contenidos, blogs, aplicaciones, traducción de documentos de recursos humanos, presentaciones de empresa y memorias corporativas, traducción técnica de manuales, catálogos de productos, instrucciones y especificaciones técnicas de productos, traducción de catálogos publicidad, notas de prensa, comunicados y folletos promocionales de cualquier tipo y formato, así como de traducciones jurídicas de contratos y textos legales.

Esta empresa ofrece traducciones en los idiomas más importantes, como el español, catalán, inglés, portugués, francés, italiano, alemán, ruso, chino y árabe. Planet Lingua tiene sus oficinas en la calle Doctor Trueta, 168, en el barrio del Poblenou, a cuatro calles de la parada de metro de la línea L4 (amarilla) de Llacuna.

Estas son algunas de las mejores empresas de traducción en Barcelona! ¿Cuál es tu agencia de traducciones más fiable?. Comparte con nosotros tu opinión en los comentarios.

Principales empresas de traducción en Barcelona
5 (100%) 5 vote[s]

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

1 Comentario

  • Hola Xavi, muy buen artículo.

    Lo único que añadiría es que, a esas tres grandes empresas, habría que que sumar Online Traductores. Esta empresa de traductores nativos empezó en Albacete pero, a día de hoy, trabajan desde Barcelona.

    La empresa ofrece servicio de traducciones simples y juradas. Están especializados en la traducción de páginas web, manuales técnicos y etiquetas. También tienen servicio de traducción de campañas de marketing digital y publicidad.
    Yo les conocí a través de un servicio de interpretación telefónica en los que hicieron de interpretes entre un cliente mio y yo.

    Muy recomendables.

Leave a Comment