blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

Descubre el centro de negocios CINC

Escrito por Xavi

Si eres un emprendedor y dispones de un negocio o has decidido comenzar tu andadura en el mundo empresarial, hay empresas que nos facilitan las cosas. Una de estas empresas es CINC, una compañía experimentada que ofrece servicios íntegros a empresas externas en Barcelona, Girona y Figueres. En este artículo de ShBarcelona podrás descubrir más sobre el centro de negocios y asesoría CINC, para ayudarte a dirigir tu empresa con éxito.

Artículo relacionado: Información para emprendedores en Barcelona

CINC

Foto vía VisualHunt

Nacido en Figueres en el año 1992, CINC Centro de Negocios y Asesoría trabaja con el objetivo de  ofrecer un servicio de gestión y asesoramiento empresarial a empresas externas, adaptándose a los nuevos tiempos y ampliando sus servicios e incorporando los últimos avances tecnológicos al sector, brindando un servicio excelente a sus clientes. CINC es un centro de negocios y asesoría dedicada a ofrecer sus servicio a otras empresas. Con más de 20 años de experiencia en el sector de los negocios, ofrece diversos servicios para ayudarte y facilitarte la tarea de dirigir tu empresa, como servicios de alquiler de oficinas, alquiler de salas para hacer reuniones, formaciones, conferencias, oficina virtual, y servicios de asesoría jurídica, laboral, fiscal, contable y mercantil.

Utilizar los servicios de un centro de negocios como lo es CINC, te permitirá utilizar instalaciones de alta calidad, totalmente equipadas y preparadas para las tareas empresariales, con un coste mínimo de mantenimiento y sin ningún tipo de inversión previa. Otras de las ventajas de las que podrás disfrutar con CINC son las actividades organizadas para fomentar la formación, las sinergias y el networking entre empresas colaboradoras y vinculadas al edificio, así como todos los servicios necesarios para optimizar los resultados de tu empresa.

Esta empresa cuenta con sede en Barcelona, Girona y Figueres y, entre sus servicios de asesoría, encontrarás asesoramiento financiero, jurídico, laboral, fiscal, contable, asesoramiento de extranjería, auditorías, sobre protección de datos, gestiones administrativas e, incluso, asesoramiento sobre corredurías de seguros. CINC es tu aliado a la hora de dirigir con éxito tu empresa gracias a los extensos servicios que ofrece en el mundo de los negocios.

Artículo relacionado: Asociación de emprendedores en Barcelona

Emprendimiento

Foto vía VisualHunt

CINC apuesta fuertemente por el emprendimento y las personas empendedoras, y ofrece programas donde se premia las mejores ideas de negocio, además de ofrecer a estas nuevas empresas asesoramiento empresarial a través de su equipo de expertos profesionales en el sector y ofreciendo sus servicios de alquiler de instalaciones vanguardistas. Todo esto con el objetivo de ayudar a estas nuevas empresas a despegar en el mundo empresarial y poder alcanzar el éxito y convertir el proyecto inicial en un negocio rentable.

Entre sus programas para emprendedores destaca el Summer Startup School que, como su nombre indica, es una escuela de verano para los emprendedores, donde pueden recibir formación inicial sobre la creación de un plan de empresa. El programa 1D1E, siglas de 1 día 1 empresa, está más orientado a los emprendedores que ya cuentan con un plan de negocios, y éste los ayuda a construir una sociedad sin costes de notario ni de registro, además de otras ventajas. CINC también forma parte de la organización del Barcelona Developers Conference, uno de los congresos anuales más importantes de la Ciudad Condal, y que está dedicado al mundo de los desarrolladores de las nuevas tecnologías web, móviles, de robótica, y de open source.

Cómo llegar

La sede del centro de negocios y asesoría  CINC en Barcelona se encuentra en la calle Llull, 321, en el distrito 22@ del Poblenou. Podrás llegar fácilmente desde la parada de Selva de Mar, en la línea L4 (amarilla) del metro de Barcelona, que te dejará a menos de 5 minutos de sus oficinas.

CINC te lo pone más fácil a la hora de dirigir tu empresa. ¿Has utilizado ya sus servicios?. ¡Comparte tu experiencia con ellos en los comentarios!

Descubre el centro de negocios CINC
5 (100%) 2 votes

Sobre el autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Dejar un comentario