blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

Interactivos, tu agencia de marketing digital en Barcelona

Miriam M
Escrito por Miriam M

El marketing está a la orden del día en la actualidad. Se ha convertido en un ítem fundamental si deseas que tu negocio prospere, puedas conseguir clientes y, sobretodo, puedas llegar a mantenerlos. Interactivos.net fue fundada en 1999 por los hermanos Pablo A. Martínez y Francisco J. Martínez, dos emprendedores e inversores de startups de internet y, en este artículo de ShBarcelona te contamos todo lo que pueden hacer por ti. Interactivos es, sin duda, tu agencia de marketing digital en Barcelona. Si estás pensando en darle a tu empresa un empujón, esto te interesa. ¡Sigue leyendo!

Objetivo: Vender más, más rápido y de forma eficaz

Foto vía Pixabay

Ese es el objetivo principal que tiene Interactivos con tu empresa. Quiere ayudarte a tus ventas suban y lo hagan de forma rápida y eficaz. Esto se consigue captando a tus clientes potenciales y fidelizando a los actuales. Su proyecto comienza con una idea brillante para tu negocio y se escoge el camino digital más idóneo para conseguir el objetivo. Eso sí, has de saber que no existen atajos y que el marketing digital requiere su tiempo para conseguir llegar al punto necesario. Es decir, hay que trabajar cada día para mantener la comunicación deseada con el cliente y, desde la fundación de la empresa, ese ha sido su principio fundamental. Estrategia, creatividad y tecnología única y particular para poner el valor de negocio que tu empresa necesita.

Artículo relacionado: Prácticas de marketing

Estrategia, creatividad y tecnología

Estos tres son los principios básicos que se manejan desde Interactivos para conseguir que tu proyecto sea un autentico éxito. Por ello, cada propuesta comienza con una estrategia sólida ligada a la investigación. Es decir, se conocerán de forma profunda tus principales competidores, se estudiará el sector y se localizará al cliente objetivo de tu negocio. Ello ayudará a saber cómo enfocar la marca en el mundo digital para conseguir las mejores oportunidades para comunicar tu mensaje.

En cuanto a la creatividad, trabajan con proyectos que atraigan al público. Mensajes atractivos que consigan llamar la atención del cliente y, sobretodo, un diseño único que respete el valor de la marca y su esencia. Y, por supuesto, el uso de la tecnología es básico,  ya que permite crear esa disciplina creativa. Desarrollo de páginas web, soluciones móviles o desarrollo de productos totalmente digitales. La idea es clave, estar a la última en avances tecnológicos para ofrecerte lo mejor.

Artículo relacionado: Escuelas de publicidad en Barcelona

Los servicios de Interactivos

Foto vía Pixabay

Como te hemos comentado, el objetivo de Interactivos es que tu empresa crezca, por ello, te ofrecen una serie de servicios como el diseño y programación a medida de sitios webs, programación Android e IOS de aplicaciones, estrategia y gestión de redes sociales, diseño de campañas de email marketing, uso de SEO en cada contenido, servicio de hosting web y correo, google adwords, Facebook adwords, Twitter Ads y registro de dominios. En definitiva, todo lo relacionado con el marketing de tu empresa.

Si quieres saber más sobre Interactivos puedes visitar su página web y encontrar toda la información sobre lo que te acabamos de contar o rellenar el formulario de contacto. Eso sí, también puedes acudir a sus oficinas situadas en Sant Cugat del Vallés, concretamente en el Camí de Can Ametller número 20. Si crees que ha llegado el momento de que tu empresa avance, ¡decídete!

¿Crees que es importante el marketing para un negocio? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Interactivos, tu agencia de marketing digital en Barcelona
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.