blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

Empresas de seguridad privada en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Albert Busquets

¿Necesitas seguridad para tu casa, comercio o un evento que vas a realizar? Desde ShBarcelona hoy te traemos estas empresas de seguridad para que decidas la que más te convenga y puedas sentirte seguro en cualquier acontecimiento que realices en tu vida diaria.

Artículo relacionado: Conoce las mejores empresas de traslados en Barcelona

Enerpro Seguridad

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Nacida en 2007, Enerpro Seguridad opera a lo largo de todo el territorio español, aunque su sede se sitúa en Barcelona. Ofrece muchos servicios de seguridad entre sus posibilidades, que se pueden consultar con detalle en su web. Por ejemplo, patrullas de vehículos en polígonos industriales, urbanizaciones o grandes extensiones, que están contactados en todo momento con la empresa. También disponen de servicios de escolta para políticos, empresarios o personas que requieran una vigilancia impecable. A la vez ofrecen servicios para solicitar agentes comerciales de seguridad (vigilantes de seguridad con arma, vigilantes de seguridad sin arma o auxiliares de seguridad), con una plantilla de profesionales formados y adaptados a las necesidades del cliente.

Alfham

Creada en 1989 en Barcelona, Alfham nace con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad adaptado a cada necesidad dentro de los ámbitos de la seguridad, limpieza y servicios auxiliares. El grupo Alfham consta de tres empresas, cada una especializada en un sector: Alfham Seguridad S.L., Neteges i Manteniments Urbans Alfham S.L., y Alfham Vallser S.L. En cuanto a seguridad, ofrecen servicios de cobertura para la seguridad de locales y edificios de diversa índole, con personal titulado y profesional del sector y proporcionando los medios técnicos y formativos necesarios para cada situación.

Artículo relacionado: La Fábrica LetMeSpace, aparca tu bici de forma segura en Barcelona

Anubis seguridad

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Anubis seguridad ofrece multitud de servicios adaptados a las necesidades de cada cliente. Por ejemplo, servicios de vigilancia en recintos como centros comerciales, hospitales, recintos deportivos o naves industriales. También ofrecen seguridad pensada para urbanizaciones, adaptadas a cada caso en concreto. Seguridad para eventos y patrullas de seguridad en vehículos son algunos de sus otros servicios, e incluso poseen una unidad canina para las ocasiones que lo precisen.

Securitas Direct

Securitas Direct es una empresa que se centra en la protección para tu casa y negocio. Forma parte del grupo Securitas Direct Verisure, fundada el 1988, y es el proveedor de alarmas para hogar y negocio líder en Europa. 24 horas disponibles, protegen a más de dos millones de hogares y negocios en todo el mundo, con un equipo de 10.000 empleados repartido por todo el mundo. Dentro de su servicio de alarmas, hay muchas funciones como por ejemplo la alarma ZeroVision, que neutraliza la visibilidad del ladrón, vigilantes de seguridad o control desde tu app de móvil.

¿Has probado alguna de estas empresas? ¿Conoces alguna otra empresa de seguridad en Barcelona? Danos tu opinón.

Acerca del autor

Albert Busquets

Barcelona, 1994. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, es redactor, realizador y editor audiovisual.

2 Comentarios

  • Hola, permiteme un comentario, has olvidado una de las grandes empresas del sector de la seguridad a nivel mundial, Tyco. Esta empresa opera a nivel mundial y por supuesto se pueden contratar los servicios en Barcelona, esta especializada en ofrecer los sistemas de alarmas en alquiler, saludos.

  • Llevo 5 años con seguritas direct, muchos problemas con ellos y muy descontentos. El viernes mismo se estropea un sensor exterior, cuando lo repararon esa misma mañana, tenían que venir hoy, y me dan largas hasta el lunes. Me siento desprotegida ya que pueden entrar por ahí, y acceder al interior. Aunque haya sensores en interior, se puede liar parda. No te solucionan nada, coger muchos clientes, cobrar, y no tener trabajadores para solucionar problemas. Me cambiare sin duda.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.