blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Business Empresas y startup

Mar de Cava, una tienda muy especial en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Irene

Aunque ha cerrado recientemente el restaurante que había habilitado en este bonito rincón de Carrer València, 293, Mar sigue manteniendo su preciosa tienda Mar de Cava. Se trata de un bonito espacio cerca del Passeig de Gràcia y que se ubica en una finca señorial del Eixample. Mar de Cava es un proyecto personal de Mar que gira en torno a sus dos grandes pasiones, la decoración y el interiorismo. Es un espacio interesante en el que también te sorprenderá la amabilidad y el buen trato personal, así que hemos decidido convertirlo en una de nuestras recomendaciones para los visitantes de la ciudad condal que se alojen en alguno de los fabulosos pisos renta diaria Barcelona que ofrece ShBarcelona en la ciudad.

Marde de Cava BarcelonaLa de Mar de Cava es una apuesta especial y que demuestra que en la capital catalana sigue habiendo movimiento pese a la crisis. El mencionado restaurante y cafetería ya no existe, pero Mar sigue alquilando el espacio para celebraciones especiales. Además, la tienda de artículos de diseño aún existe y está considerada una de las mejores de la ciudad. Sin embargo, todas las palabras se quedan cortas para describir un espacio llamativo e innovador, que sólo se puede disfrutar visitándolo.

Al entrar, encontrarás el antiguo bar, hoy espacio de reunión en la tienda, y, al final, descubrirás la bonita tienda de diseño. En ella, destacan los muebles y los elementos de artesanía para la decoración de interiores y, por otra parte, existe una sección con objetos de diseño para regalar, gran parte de los cuales son de artistas y empresas locales. Si estás pensando renovar el interior de alguna parte de tu casa o quieres hacer un regalo único a alguien, deberías visitar Mar de Cava durante tu estancia en pisos en alquiler por días en Barcelona.

Tienda Marde de CavaEsta peculiar tienda también es usada a menudo como centro de exposiciones o lugar de showrooms, así que no es extraño que te topes con algún acto interesante cuando decidas acudir a Mar de Cava. Destacan, en gran medida, los eventos culturales y los showrooms de artesanos, así que una buena opción es que te pegues una pasada por su web antes de acudir durante tu alquiler por días Barcelona para hacer coincidir tu visita con algún acto. ¿Has estado ya en la tienda en el pasado? ¿Qué destacarías de ella? ¿Conoces otras similares y quieres recomendarlas? ¡Deja ya tus propuestas en nuestros comentarios!

 

Acerca del autor

Irene

Irene es una traductora, content manager, redactora y editora.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.