blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Business

¿Quieres trabajar de canguro?

Trabajar de canguro
Escrito por Idoia

¿Estás estudiando en Barcelona y quisieras sacarte un dinerillo haciendo de canguro?, ¿eres educadora infantil y buscas una oportunidad de trabajo entre los residentes de esta ciudad? Sea cual sea tu situación si lo que pretendes es encontrar un trabajo como canguro, en ShBarcelona te mostramos tres páginas web que te ayudarán a trabajar de canguro en Barcelona.

Cómo ser canguro en Barcelona

Una de ellas es Yoopies, un portal muy curioso porque en cada anuncio te sale lo que la familia quiere o lo que tú, como candidata, ofreces, de forma muy clara. Es decir, a la izquierda sale de forma visible si se requiere una niñera de manera ocasional o más bien para recoger a los niños del colegio todas las semanas. Además, te señala  cuándo fue la última vez que se conectó la persona que publicó el anuncio, algo importante puesto que no es lo mismo saber que estuvo online hace 17 horas que hace dos semanas. También es reseñable que en el título de cada anuncio puedes ver para cuántos meses quisiera contratarte o si desearía que fueses angloparlante.

Artículo relacionado: Restaurantes y cafeterías para ir con niños en Barcelona

Trabajas como canguro en Barcelona

Trabajas como canguro en Barcelona

Otra web interesante para trabajar de canguro en Barcelona es Canguro En Casa. Lo bueno que tiene este sitio es que se sabe el precio requerido o el que te quieren pagar, a primeras. Para que te hagas una idea, la tarifa que suelen poner las canguros es de entre 6 y 8 euros la hora, dependiendo de si solo quieren cuidar a los peques o también están dispuestas a realizar labores domésticas. Por su parte, los padres suelen ofrecer unos 600 euros dependiendo, lógicamente, de qué tareas vayas a tener que llevar a cabo. Asimismo, al lado del precio aparece bien visible el botón para conectar con la familia o la canguro en cuestión.

Joven cuidando a un niño pequeño

Joven cuidando a un niño pequeño

Por otro lado queremos destacar otra página web donde puedes encontrar trabajo como canguro y a su vez colgar tu propio anuncio. Si tienes buen nivel de inglés tendrás muchas más posibilidades de que te cojan, aunque sí que es cierto que a los padres les suele interesar más una nativa que una española. Se llama Servicios Para Bebés y la ventaja que tiene es que te pone el tiempo que lleva el anuncio publicado. El fallo es que no señala la tarifa o el dinero que están dispuestos a pagarte y eso a veces puede conllevar pérdidas de tiempo innecesarias. Eso sí, en cada anuncio hay una opción para obtener más información y ahí sí sale todo lo que necesitas saber.

¿Conoces alguna otra manera para trabajar de canguro en BCN?

 

 

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

4 Comentarios

    • Hola Fátima, nosotros somos un blog informativo sobre Barcelona, si quieres trabajar de canguro te invitamos a leer las diferentes opciones que te damos en el artículo. Saludos

  • Hola familias buenas tardes.
    Necesitais una canguro responsable y cariñosa,para cuidar este verano de vuestros peques?
    Soy Silvia,56 años,diplomada en puericultura,con mucha experiéncia,y referéncias.
    Si necesitais ayuda,estoy disponible.
    No dudeis en contactar conmigo.
    Saludos
    Silvia

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.