Si visitas Barcelona durante tus vacaciones con toda la familia, o te trasladas a esta ciudad por trabajo o por estudios y vas acompañado con los más pequeños de la casa, necesitarás saber donde puedes ir a comer y disfrutarlo con estos miembros tan importantes de tu vida. Para evitar situaciones incómodas en los restaurantes, o para que tus hijos disfruten tanto de la hora de la comida como tú, hay muchas opciones gastronómicas en Barcelona, y ShBarcelona te recomienda algunas. Te invitamos a que compartas en los comentarios tus hallazgos en materia de restaurantes para comer con niños que no se mencionen aquí.
Artículo relacionado: El tren de l’Oreneta, un tesoro escondido para los niños
Tabla de contenidos
Pudding
En su página web Pudding se autodefine como la “Nueva Generación de Coffee Shop” y pasan a traspasar las limitaciones de una cafetería tradicional. ¿Qué quiere decir eso? Pues un espacio en el que se puede comer sano y con platos elaborados con productos de temporada, pero también jugar en un espacio acomodado para los niños con una pizarra gigante, juegos de mesa, libros, etc. También se organizan talleres educativos sobre diversas temáticas.
Semproniana
En este es un curioso y original restaurante dentro de una antigua librería te sentirás tan a gusto como en casa con toda la familia gracias a su decoración y a la carta de platos caseros supervisados por Ada Parellada. Se llevan a cabo talleres de cocina para niños los sábados al mediodía para que los padres puedan comer más tranquilos y relajados.
Artículo relacionado: Los mejores lugares para merendar con niños en Barcelona
Marc Restaurante
Un restaurante totalmente equipado para dar la bienvenida a toda la familia, con comida casera de toda la vida y platos saludables. Está situado en la Villa Olímpica de Barcelona, y tiene una sala con pinturas, pizarras, juguetes, disfraces, cocinitas en miniatura, etc., para que los mayores disfruten de la comida mientras sus hijos juegan.
Mescladís
Un proyecto social y sin ánimo de lucro en el Born que involucra también un espacio en el que se realizan talleres de cocina y un bar-restaurante situado en una terraza gigantesca rodeada de arcos góticos de aspecto medieval. Hay menús de mediodía y cenas siempre con platos elaborados a base de productos ecológicos y de comercio justo, siguiendo la filosofía y la línea de este proyecto.
¿Conoces algún otro restaurante o cafetería ideal para ir con niños?
Leave a Comment