blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Escalada con niños en Barcelona

escalar en barcelona, actividades para niños en barcelona
Escrito por Idoia

¿Te encanta la escalada y quieres que tus hijos aprendan a escalar? Si quieres introducirles en el mundo de la escala debe ser porque a ellos les apetezca y hacer que toda la jornada en las montañas forme parte de un juego, es decir, nunca hay que obligarles a nada. Pero si ellos se muestran entusiasmados, ¿por qué no? Déjate entonces asesorar por ShBarcelona, ya que nosotros te vamos a mostrar cuáles son las mejores escuelas para que los peques aprendan a escalar en Barcelona. 

Escalar en Barcelona con niños

escalar en barcelona, actividades para niños en barcelona

  • Climbat

¿Quién ha dicho que no se le ocurren actividades para hacer con niños en Barcelona durante las vacaciones? Todo lo contrario, Barna está llena de posibilidades y una de ellas es llevarles a un curso de escalada o llevarles a escalar. Una de las academias que más respaldo tiene es Climbat, que cuenta con varias escuelas infantiles de escalada por Barcelona. Una de ellas es la de Moianés, que ofrece a las criaturas clases semanales de escalada durante una hora y los sábados de 10.30 de la mañana a dos de la tarde.

Asimismo, para los que ya tienen conocimientos avanzados de escalada, se imparten clases los martes y jueves y duran lo mismo que entre semana, una hora. Además, cada vez que se finaliza un trimestre los profesores llevan a los niños a escalar. Una actividad a la que pueden ir los padres para que vean el progreso de sus hijos.

escalar en barcelona, actividades para niños en barcelona

Escalar en Barcelona

Por su parte, la escuela de escalada infantil de la Foixarda de Climbat tiene horarios algo diferentes y por tanto los cursos se imparten cualquier día de la semana por la tarde, de 17.50 a 19. No obstante, si te sabe a poco cabe la posibilidad de que tomen clase dos días a la semana en días alternos. A su vez también proporcionan clases de 10 a 11.15 de la mañana. Pero también se ha abierto otra escuela Climbat, la de Magnesi, cuyos horarios son similares.

Artículo relacionado: Aprender a escalar en Barcelona

  • Spotvicious

Asimismo también tenemos otra escuela infantil de escalada en Barcelona llamada SportVicious, que ofrece clases por un lado a niños de 6 y 11 años y a preadolescentes de 11 a 16 por otro, así, divididos en dos grupos. Y es que como si de una actividad extra-escolar se tratase las criaturas tienen clase o bien los lunes o bien los miércoles, dependiendo a qué grupo pertenezcan. El curso se hace en un rocódromo familiar.

¿Conoces alguna zona de Barcelona apropiada para escalar con niños?

 

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.