blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Vuelos en helicóptero en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

ShBarcelona hoy quiere recomendarte una experiencia única e inolvidable que perdurará en tu recuerdo toda la vida: probar uno de los vuelos en helicóptero en Barcelona. Contemplarás unas vistas panorámicas impresionantes y verás los símbolos de la ciudad desde el aire. Pero si a ti te dan miedo las alturas, esta aventura puede ser un regalo muy especial para un ser querido. Vamos a hablarte de las mejores opciones para volar en helicóptero sobre Barcelona.

Empresas de helicópteros en Barcelona

  • Cathelicopters 

vuelos en helicóptero en BarcelonaCompañía comercial de helicópteros situada en el Helipuerto de la Autoridad Portuaria de Barcelona, el único situado dentro de una ciudad a nivel nacional. También destaca por ser la única empresa que opera vuelos sobrevolando la ciudad de Barcelona. Cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados y con más de 30 años de experiencia en el sector que realizan todo tipo de servicios en helicóptero siempre con una atención totalmente personalizada y de calidad.

Con ellos puedes realizar vuelos a la carta, es decir, vuelos totalmente exclusivos a lugares recónditos y aterrizar donde más te apetezca o elegir entre alguno de sus tours de vuelos en helicóptero en Barcelona. Puedes escoger entre el BCN Sky Tour para ver la costa y alguna de las principales atracciones de la ciudad (Fórum, Torre Agbar, Sagrada Familia, Camp Nou, Montjuïc…), el BCN Costa Tour que hace un recorrido por toda la costa barcelonesa (el puerto, las playas…), el Montserrat + BCN Sky Tour para descubrir los principales atractivos de la ciudad y luego sobrevolar la sierra de Montserrat, que es la más importante de Cataluña o, finalmente, el Barcelona from the top, en la cuál verás desde el aire las principales avenidas y barrios.

Además de todas estas opciones, esta compañía realiza packs de escapadas gourmet, para visitar bodegas, jugar al golf, etc. que incluyen el vuelo en helicóptero y, además, todo tipo de eventos a medida para empresas, ofreciendo asimismo un montón de servicios adicionales a la carta (catering, traductores, contratación de actores, animación…). También se les puede contratar para realizar trabajos aéreos (fotografía, filmación, operaciones de vigilancia, control de polución, operaciones de emergencia, publicidad aérea…).

Artículo relacionado: La emocionante experiencia de conocer Barcelona desde el aire.

vuelos en helicóptero en BarcelonaEsta compañía de vuelos en helicóptero en Barcelona ofrece un sinfín de opciones muy variadas en cuanto a puntos de partida y destinos; es decir, vuelan no solo desde y hasta Barcelona, sino también en muchas otras partes de Cataluña, incluso del resto de España. Un máximo de cuatro pasajeros podéis elegir entre hacer alguna ruta turística, o lo que es lo mismo, un paseo en helicóptero para disfrutar de las vistas y los paisajes; o coger un helitaxi en un punto para dirigiros hacia otro. En ambos casos hay muchas rutas entre las que elegir, incluso es posible volar a destinos que no aparecen en la web, solo hay que contactar con ellos e informarse.

Artículo relacionado: Hacer deportes de aventura en Barcelona.

Si quieres descubrir otras posibilidades de vuelos en helicóptero en Barcelona, rastrea las webs de ocio, regalos y turismo activo. Entre yumping y emocionday encontrarás alternativas muy variadas.

 

¿Sabes de otras compañías que realicen vuelos en helicóptero sobre Barcelona?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

1 Comentario

  • ¡Muchas gracias por escribir sobre nosotros Estíbaliz!
    Nuestras rutas más conocidas son Barcelona y Montserrat, ambas espectaculares y con unas vistas increíbles.

    En el camino de la ruta Barcelona, volamos por encima del Vallès Occidental (Rubí, Sant Cugat y Cerdanyola) y, más adelante, la parte norte del Parque de Collserola, el pulmón verde de Barcelona, antes de penetrar en el área metropolitana. Podrán ver el nudo de la Trinitat, la ciudad de Badalona, el Foro, el Puerto Olímpico, las playas de la Mar Bella, el Port Vell, la montaña de Montjuic, el hotel W, y el Anillo Olímpico. Tendrán una vista absolutamente espectacular de toda la ciudad en todo momento desde un punto de vista excepcional.

    En el vuelo por Montserrat, el viaje será la vuelta al macizo, de unos 25 kilómetros de perímetro. Su pico más alto es Sant Jeroni, a 1.236 metros. La silueta irregular e imponente de la cordillera recuerda a los dientes de una sierra, lo que explica su nombre catalán de “montaña serrada”. Disfrutará de las formas incomparables y picos de un mirador privilegiado. Con el trasfondo de este impresionante paisaje, disfrutarán de la vista aérea del monasterio de Montserrat, y el icono por excelencia de nuestra cultura.

    También tenemos el pack de Montserrat + Barcelona, una combinación de las anteriores por si alguien es indeciso a la hora de elegir entre estas dos preciosas rutas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.