blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

La emocionante experiencia de conocer Barcelona desde el aire

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

Es cierto que si llegaste a Barcelona en avión ya la conoces desde el aire. Técnicamente, es así, pero, desde luego, esa experiencia no será ni mucho menos igual de emocionante que recorrer la Ciudad Condal en helicóptero durante tu alquiler piso por meses en ShBarcelona. ¿Te imaginas sobrevolar la Sagrada Familia, el Camp Nou o la Torre Agbar en uno de estos aparatos? Si eres un amante de los paisajes urbanos y no sufres mucho vértigo, realizar uno de estos recorridos por el aire será para ti un plan inmejorable.

Volar en helicóptero por Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Existen varias compañías que ofrecen la posibilidad de recorrer Barcelona en helicóptero. Operan todos los días, salvo que existan condiciones climáticas muy desfavorables, algo que si has disfrutado anteriormente de un alquiler temporal en Barcelona, habrás comprobado que no es muy habitual. La empresa más conocida es Cathelicopters, la cual cuenta con varios años de experiencia y cuenta con distintos aparatos que reúnen todas las garantías de seguridad. Sus instalaciones, con helipuerto, se encuentran en el Paseo de la Escullera, en el puerto; y ofrece distintos tipos de recorrido desde 50 euros. Verás que son bastante económicos, por lo que los podrás contratar sin problemas durante tu alquiler piso por meses en Barcelona. El básico, denominado Bcn Tour, visita lugares emblemáticos como la Estatua de Colón, la Barceloneta, el puerto y la villa olímpicos o la desembocadura del río Besós. Por su parte, ofrece otro recorrido denominado Bcn Sky Tour (95 euros) que lleva al helicóptero hasta la Torre Agbar, la Sagrada Familia, el Eixample, la Diagonal, el Camp Nou o la Plaza de Europa.

Artículo relacionado: Escuelas de vuelo virtual en Barcelona 

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

No obstante, la opción más completa para realizar mientras dure tu alquiler temporal en Barcelona es el Montserrat Tour (300 euros), en el que se llega hasta el Monasterio de Montserrat, a 50 kilómetros al noroeste de Barcelona, en un largo recorrido de más de media hora. Otra de las empresas que organiza recorridos por la Ciudad Condal en helicóptero es Mach Barcelona, la cual desde 99 euros organiza rutas por la capital. También por espacios de los alrededores como el Vallès, el Maresme o el Circuit de Catalunya de Fórmula 1. Y, si andas un poco más desahogado de dinero y puedes abonar alrededor de 730 euros, esta empresa te lleva en un mismo día a distintos puntos de Cataluña. Sin duda, una experiencia sin igual. Si prefieres consultar otras opciones, existen otras compañías que llevan a cabo este tipo de viajes, como son Heliswiss Ibérica, Helipistas, Barcelona Helicopters o Airbet Paseo en Helicóptero. ¡Tú eliges!

¿Te gustaría visitar Barcelona desde el aire?

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.