blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Parques de aventuras en el bosque

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

¿Te apetece alejarte de la gran ciudad y disfrutar de un día de actividades al aire libre respirando aire puro? ¡Estás de suerte! En este artículo de ShBarcelona te vamos a dar tres opciones de parques de aventuras en el bosque para que organices junto con tus amigos un día muy divertido realizando un sin fin de actividades para todas las edades y grados de espíritu aventurero. ¡Ve organizándolo!

Naturpark

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de tuscasasrurales – Vía Visualhunt

Este parque de aventuras se encuentra a tan sólo diez minutos de Barcleona, concretamente en el Polígono Industrial Polizur en Cerdanyola del Vallès y es el más grande de la zona. En Naturpark se pueden realizar hasta 118 actividades y juegos que permiten que no pares en todo el día. Lo más importante es que estás en pleno entorno natural y que te permite un contacto total con la naturaleza a la vez que disfrutas de juegos de aventura y habilidad. Tiene tirolinas, troncos en movimiento y puentes de red que te dan la oportunidad de pasar un día fantástico con tus amigos. De hecho, está pensado para realizar allí fiestas de cumpleaños, reuniones de trabajo orientadas a la conexión entre compañeros, despedidas o días especiales junto a los más pequeños, gracias también al gran número de talleres que organizan. Si consigues formar un grupo de más de diez personas el precio es de tan sólo 23 euros por todo el día de diversión. Pinta bien, ¿no?

Artículo relacionado: Excursiones de aventura en Barcelona

El bosc vertical

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de camlin photography-Vía Visualhunt

El Bosc Vertical se encuentra situado a cinco minutos en coche desde Mataró, concretamente dentro de su Parque Forestal. Se define como un parque de aventura en los árboles ya que muchas de sus actividades tienen lugar sobre ellos. Además, está en una zona alta y disfrutarás de unas vistas espectaculares. Como te decíamos, los árboles tienen una función muy especial en este parque natural, existen hasta ocho circuitos para todos los públicos para poder moverse entre ellos. Eso sí, también tienes la posibilidad de realizar láser combat, rutas en segways, patines o bicicletas eléctricas, tirolinas y juegos de orientación. Si deseas ir a pasar el día tienes una zona de picnic y un restaurante. Los precios varían en función de la actividad aunque ninguno supera los 30 euros la hora. Por ejemplo, una partida de laser combat sólo cuesta 27 euros y es una actividad perfecta para disfrutar con tus amigos.

Artículo relacionado: Escapadas de aventura en Barcelona

Activ Natura

El parque Activ Natura se encuentra en Montnegre, a sólo 30 minutos de Barcelona, y su actividad principal es su tirolina de más de 100 metros y las excursiones en quad. También puedes disfrutar de sus clases de tiro con arco, su rocódromo, su futbolín humano o paseos en caballos y burros y rutas en mountain bike. Disponen de varios packs para que puedas disfrutar de un gran día en plena naturaleza y te dan la opción de pasar todo el fin de semana por 93 euros. Este pack incluye todas las actividades del parque (incluida una partida de laser combat), un menú con uno de los productos típicos de Barcelona (la butifarra), la estancia de una noche en el hotel y el desayuno. Un fin de semana de contacto total con la naturaleza para encarar una nueva semana con fuerza.

¿Te atreves a lanzarte en tirolina o a pasearte entre los árboles?

Cuéntanos tu experiencia en estos parques de aventura. ¿Fue divertido?

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

2 Comentarios

  • Hola Miriam, me llamo Paloma y estaría interesada en participar en las actividades que organizáis en el medio natural, ya que soy una fanática del mismo. Estudié Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, además he finalizado recientemente el Máster en actividad Físico-Deportiva, Personas con Discapacidad e Integración Social.
    No sé exactamente donde podría manda mi CV.
    Si conoces el nombre de alguna empresa que estuviese interesada en este tipo de perfil agradecería que me facilitaras dicha información.
    Muchas gracias de antemano y es genial lo que hacéis.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.