blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Láser tag en Barcelona, una aventura diferente

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

Los deportes de aventura han alcanzado una fama inusitada en nuestro país desde que, hace ya cerca de una década, fueron penetrando hasta en las ciudades más pequeñas. A los más habituales karts, puenting o paintball se les ha unido últimamente el láser tag. Popular en nuestro país por aparecer en numerosas series americanas -de donde deducimos que allí es una actividad bastante habitual-, es una actividad de ocio similar al paintball pero consistente en eliminar a jugadores con pistolas de láser.

Barcelona es, según podemos confirmar en este blog, una de las ciudades que más alternativas ofrece en todo el país. Aquí pasamos a recomendarte las principales para que acudas a pasar un rato divertido tras descansar en tu alquiler por días Barcelona. Sigue leyendo este post de ShBarcelona y descubrirás los mejores sitios para hacer láser tag en Barcelona. ¡No te lo pierdas!

Artículo relacionado: Juegos de escapismo en Barcelona

Play Point

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En Compte Borrell 88, está Play Point, uno de los circuitos más completos de la ciudad. Recomendado para toda la familia o para eventos de empresa o celebraciones, la atención detallada de los monitores y el fantástico laberinto te harán decantarte por él antes que por cualquiera de las otras alternativas de la Ciudad Condal.

Alien Zone

En plena competición con Play Point, aunque un poco más alejado del centro de la Ciudad Condal, en San Cugat del Vallés -Calle Francesc Vila, 22– se encuentra Alien Zone. Este láser tag cuenta con dos laberintos de diferente dificultad y, con un precio similar a Play Point, dispone de las, probablemente, mejores instalaciones de la capital catalana.

Artículo relacionado: Paintball barato en Barcelona

Láser Quest Mataró

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

También fuera del centro de Barcelona se encuentra el Láser Quest Mataró. Dicho láser tag cuenta con diferentes laberintos conformados a través de los más de 400 m2 que componen el recinto. Se encuentra en Carrasco i Formiguera, en el Polígono Industrial Plan d’en Boet, y, al margen del tamaño, se caracteriza por la pormenorizada atención al cliente. 100% recomendado.

Megalásergame

Megalásergame, está en la Calle Barcelonés 36 de Les Franqueses del Vallés, también está algo alejado del centro de la ciudad, pero lo recomendamos por el gran precio que ofrece los miércoles -día del jugador– y por su buena carta para las celebraciones.

Games i Mes

Sin embargo, si no quieres moverte demasiado durante tu en Barcelona, siempre puedes acudir, además de a Play Point, a Games i MesCarrer de Joan Güell, 226-. Se trata de uno de los primeros láser tag que abrieron en la capital catalana. En él disfrutarás de un buen precio y encontrarás una más que aceptable comida.

¿Nos recomiendas otros sitios de láser tag en Barcelona?

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

1 Comentario

  • He encontrado informacin muy importante y actual para mi blog, asique espero que no te importe si hago referencia a ti en mis articulos. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.