blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Los mejores regalos para el Día de la Madre

Escrito por Olivia Gracia

El Día de la Madre es uno de los días más especiales del calendario anual. Si existe una figura que debe venerarse y a la que agradecer todo lo que ha hecho, hace y hará por nosotros es, sin duda, una madre. Este día es especial, no solo porque estamos acompañando a nuestras progenitoras para darles todo nuestro cariño, sino también porque es un día en familia, relajado y en el que se debe obsequiar con alguna cosa bonita a esta persona tan importante en nuestra vida. Hoy, en este artículo de ShBarcelona os damos algunas ideas de regalos para madres, por si se te ha agotado la imaginación.

Artículo relacionado: Dónde comprar regalos para tu madre en Barcelona

Compra el mejor regalo para el Día de la Madre en Barcelona

Foto vía Pixabay

El Día de la Madre siempre conlleva un bonito presente para ella, pero a veces no sabemos muy bien qué comprar para cumplir las expectativas que merece. Normalmente buscamos cosas prácticas, útiles, a veces emotivas, hechas por nosotros mismos, y hasta lujosas y grandilocuentes, pero todos sabemos que el precio del regalo no es directamente proporcional a la ilusión que puede hacerle a nuestra madre. Por ejemplo, una de las cosas que más gustan a las mujeres en general, y a las madres en particular, son las flores. Las flores son el regalo perfecto para muchas personas, por su delicadeza, su belleza y las posibilidades que ofrece para vestir espacios. Además, culturalmente, regalar flores es indicativo de amor, belleza y virtuosidad. En Interflora podrás escoger el ramo que más te guste y enviárselo directamente a casa. Otro ejemplo ideal para el Día de la Madre es regalar un detalle útil o decorativo, pero con mensaje. Se trataría de un cojín con un mensaje amoroso a tu madre, de una taza con un mensaje esperanzador dedicado a tu progenitora o de una funda de móvil en la que ponga te quiero mamá. Puedes adquirir estos presentes en páginas como UO.

Artículo relacionado: Dónde personalizar joyas en Barcelona

Foto vía Pixabay

Las joyas son otro de los regalos más deseados el Día de la Madre. Estos complementos que nos visten y nos «decoran» pueden proporcionarnos personalidad y convertirse en nuestra seña de identidad. Nosotros os recomendamos las joyas de Beatriz Palacios, delicadas, estilosas y con mucho gusto. Por otro lado, regalar experiencias siempre es una excelente idea. Un spa, un restaurante especial, una actividad de aventura… en definitiva, cualquier plan que haga salir a tu madre de su zona de confort y la invite a disfrutar de la vida. Descubre muchas de estas actividades en Smartbox. Otra alternativa es ganarte a tu madre a través del estómago. Tu madre se merece lo mejor, así que puedes regalarle un delicioso pack de productos gourmet de Cristina Oria, excelente representante de la alta cocina a domicilio. Por último, os hablamos de un regalo elegante para mamás eruditas: una pluma estilográfica. Este regalo, en el pasado destinado a hombres, suele reservarse para personas a las que les guste escribir o que suelan firmar documentos. Como todo esto ha cambiado y las mujeres han dejado de ser amas de casa en su mayoría, si tu madre es abogada, juez, escritora, empresaria, notaria o, simplemente, amante de las plumas estilográficas, este es un regalo ideal. Un ejemplo puedes encontrarlo en El Corte Inglés, con la pluma Bailey.

¿Nos das otra idea para regalar el Dia de la Madre?

Los mejores regalos para el Día de la Madre
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.