blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Jiu jitsu en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

Cada vez más personas se decantan por el Jiu Jitsu como modalidad deportiva. Si eres de los que no tiene ni idea de en qué consiste, en este artículo de ShBarcelona te vamos a contar sus pautas básicas y dónde poder hacer Jiu Jitsu en Barcelona. En primer lugar debes saber que es un deporte de combate con técnicas de judo y que se lucha en el suelo. Su objetivo principal es dominar a tu contrincante. Eso sí, debes saber que es una técnica que debe realizarse bajo supervisión de un profesional para evitar posibles lesiones. Te vamos a hablar de dos centros donde poder aprender esta técnica a la que seguro te enganchas. ¿Te atreves a probar el Jiu-jitsu?

Artículo relacionado: Gimnasios de artes marciales en Barcelona

Barcelona Jiu-jitsu

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Esta academia lleva abierta desde el 2005 y está especializada en esta modalidad deportiva. Aseguran que gracias al Jiu-jitsu alcanzas una gran forma física y mejoras tu fuerza, resistencia y la coordinación. Además, es un potente liberador de estrés y es muy divertida de aprender. Los precios de Barcelona Jiu-jitsu varían desde 40 euros al mes por una clase a la semana, 50 euros por dos clases, 60 euros por tres clases y 70 euros si deseas realizarlo cada día. Tienen diferentes horarios para que seguro encuentres el que mejor se adapta a tu ritmo de vida y, obviamente, las clases están dadas por expertos en la materia. El centro se encuentra en la calle Ávila número 54 y tienes muy cerca la parada de metro de Bogatell con enlace a la línea L4.

Artículo relacionado: Clases de artes marciales en Gracia

Grazie Jiu-jitsu Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En esta academia, además de las clases habituales que realizan cada día, también organizan masterclass con auténticos profesionales del mundo del Jiu-jitsu. Apuestan por esta modalidad frente a otras como el judo ya que, defienden, permite mayor libertad de movimientos y una dominación total del contrincante. Eso sí, si se realiza correctamente, el riesgo de lesiones es muy bajo, y ahí es dónde entran sus clases de entrenamientos. En Grazie Jiu-jitsu Barcelona se aseguran de que aprendas la modalidad deportiva con una técnica perfecta. Por cierto, también hacen clases para los más pequeños. El precio es de 43 euros al mes por una clase a la semana; 60 euros por dos clases a la semana; 67 por tres clases a la semana; 70 euros por cuatro clases a la semana y; por último, 73 euros por realizarla cada día. Tienen clases prácticamente durante todo el día para que puedas adaptarlo a tu horario. La academia se encuentra en la calle Septimània número 29 y puedes llegar a ella a través de la estación de metro Lesseps con enlace a la línea L3.

¿Te animas a liberar tu estrés y aprender una técnica de combate fuera de las habituales?

Si ya la practicas, ¡cuéntanos! Queremos que animes al resto con tu experiencia.

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.