blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Gimnasios de artes marciales en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

Hace muchos años el judo y el kárate eran prácticas de artes marciales muy populares y muchos padres llevaban a sus hijos a clases de estos deportes orientales. Hoy en día siguen teniendo éxito en nuestro país pero el Krav Maga, un tipo de defensa personal, está ganando terreno. El caso es que hay muchos más tipos de artes marciales y si te apetece aprender alguno ShBarcelona tiene para ti varios centros dedicados a ellos. Sigue leyendo este artículo y descubrirás algunos de los gimnasios de artes marciales de Barcelona.

Artículo relacionado: Artes marciales en Sant Martí

DKRS Gym

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Te interesará saber que por un lado en Barcelona hallamos el DKSR Gym de boxeo y artes marciales, en el que por unos 40 euros al mes puedes aprender Kick Boxing, Taekwondo, Muai Thai (un arte marcial de Tailandia que combina brazos y piernas), así como realizar circuitos técnicos y de manoplas. Además, ofrece sesiones tanto de mañana como de tarde y de lunes a sábado, por lo que es fácil encontrar una clase que se amolde a tus horarios. Mira su web para echar un ojo a los precios.

Artes Marciales Sarrià

En Sarrià tienes otro gimnasios de artes marciales en Barcelona dedicado, también, a la defensa personal. Llamado Artes Marciales Sarrià, te ofrece cursos de Mugendo, un arte marcial moderno que incluye un sistema pedagógico  y de defensa personal bastante completo y desarrollado. Pero a su vez en él puedes practicar Kickboxing, Kárate, Taekwondo y Full Contact. Asimismo, dispone de clases de defensa personal dirigidos especialmente a mujeres. No obstante, este centro solo organiza grupos entre semana. Aunque si quieres una sesión privada, es posible llevarla a cabo los sábados. Para más información entra en su portal.

Artículo relacionado: Hacer deporte con tu pareja en Barcelona

Artes Marciales Pro

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Por último hay que destacar una cadena de gimnasios de artes marciales que está por todo Cataluña y que incluso cuenta con varios gimnasios en Barcelona. Así, bajo el nombre Artes Marciales Pro, el club dispone de centros de este tipo en Sant Gervasi (Mugendo Bonanova), Gràcia (Mugendo Gràcia), L’Eixample (Mugendo Villarroel) y Sarrià (Mugendo Valcarca). El listado de actividades que puedes hacer en estos gimnasios es enorme y las puedes ver en su sitio web. Además, te ofrecen probar una semana gratis en cualquiera de ellos del tipo de arte marcial que prefieras.

Y es más, en todos ellos es posible llevar a los pequeños a aprender defensa personal oriental. De todas formas hay otros gimnasios en los que también se ofrecen algunas actividades de arte marcial. Mira este post sobre Los mejores gimnasios de Barcelona y descubrirás más de uno en el que poder no solo ejercitar fitness sino también este tipo de práctica.

¿Nos recomiendas algún otro centro de artes marciales de Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.