blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Hacer deporte con tu pareja en Barcelona

deporte pareja barcelona
Escrito por Elia

¿Te gusta salir a hacer deporte pero no quieres hacerlo solo? Ir a correr, pasear en bicicleta o ir al gimnasio lo podemos hacer de forma habitual pero si queremos compartir esta afición con nuestra pareja está bien conocer cuáles son los deportes en pareja que puedes practicar en Barcelona. En Sh Barcelona vamos a desvelarte algunas de las actividades deportivas que puedes disfrutar junto a tu pareja, ¡toma nota!

Practicar deporte en Barcelona

deporte pareja barcelona 1

  • Deportes acuáticos cerca de Barcelona

En Castelldefels se halla el Canal Olímpico, una zona especializada en deportes marinos que desemboca al mar. En este espacio podrás practicar desde actividades como kayak, piragua o remo junto a tu pareja alquilando de manera puntual la actividad o, si prefieres hacer un curso más extenso, también puedes apuntarte a un curso semanal en el que enseñarán la técnica básica. Es el lugar idóneo para hacer deporte en pareja y disfrutar después de una agradable jornada en la preciosa playa de Castelldefels.

  • Paseos en tàndem por Barcelona

Si eres un apasionado de la bicicleta y tu pareja también, podéis practicar deporte conjuntamente alquilando un tándem en Barcelona. Son las bicicletas dobles en las que tendréis que ir perfectamente coordinados para conseguir disfrutar y vivir una experiencia la mar de divertida. Puedes alquiler un tándem en Biking in Barcelona cuyo precio ronda los 10€ la hora, un precio muy asequible para pasarlo en grande con tu pareja dando un paseo en una bicicleta muy especial.

deporte pareja barcelona 1

  • Pádel en Barcelona

Es uno de los deportes de moda del momento. El pádel es una actividad que es fácil de aprender y con la que te lo puedes pasar en grande a las pocas clases; por eso, es uno de los deportes más buscados por las parejas y, por eso, un gran variedad de centros deportivos de la ciudad han ampliado sus servicios incluyendo el alquiler de la pista de pádel. En una gran variedad de centros deportivos de Barcelona lo podrás encontrar: busca el que esté más cerca de tu casa y disfruta de este deporte con tu pareja.

En Sh Barcelona ya te contamos cómo alquilar una pista de padel en Barcelona por menos de 10€.

Acerca del autor

Elia

Elia es una filóloga hispánica y periodista digital. Experta en el sector de ocio, cultura y viajes, autora de dos libros y directora de la cía de teatro LetrasConVoz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.