blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Los 5 mejores gimnasios de Gràcia

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Aida Manero

¿Quieres ejercitar tus músculos, ir al spa o dar clases de baile? En Gràcia es posible hacer todo esto en un solo centro si te haces socio de alguno de sus gimnasios. En ShBarcelona te mostramos unos cuantos, para que puedas elegir cual se adapta mejor a tus necesidades. ¿Te apetece mover el esqueleto? Sigue leyendo y descubre los gimnasios de Gracia.

  • alquiler pisos de temporada barcelona

 

Además, en este barrio es un espacio genial para salir a correr, gracias a la cantidad de calles peatonales de las que dispone. ¿Estás buscando venir a Barcelona? En ShBarcelona te ayudaremos a encontrar el mejor piso del barrio de Gràcia.

Ejercicio, spa y fisioterapia en Gràcia

1.     Dir Gràcia

Este es, sin lugar a duda, el gimnasio más famoso del barrio, y también el más grande. En DIR Gràcia disponen de equipamiento moderno, salas grandes para hacer spinning, clases dirigidas, solárium, sauna y piscina.

Además de tener todo el equipamiento propio de un gimnasio, en DIR Gràcia encontrará profesionales de la nutrición para ayudarle con la dieta o entrenadores personales para guiarle en sus ejercicios.

Clicando en su web puedes ver el club de forma virtual y darte de alta de manera online. Incluso te dan la opción de hacerte con una invitación. Además, hay muchos DIR repartidos por Barcelona, y disponen de una tarifa que te permite ir al que prefieras, es genial para tener uno cerca de tu casa y otro al lado de tu trabajo e ir alternando según tus necesidades. ¡Y sin pagar de más!

¿Buscas un alojamiento cerca de gimnasios? 

2.     CEM Claror Sardenya

Otro gimnasio a destacar es el que pertenece al Club Claror. En este caso se llama CEM Claror y ofrece tanto actividades dentro de sus instalaciones como actividades al aire libre. Podrás aprender baile, artes marciales o diferentes tipos de ejercicios de tonificación muscular.

Además, los niños tienen la oportunidad de aprender natación o formar parte de alguna actividad extraescolar de las que ofrece el Club. En este gimnasio, también contarás con un equipo de fisioterapia dispuesto a ayudarte en lo que necesites.

gimnasio gracia

Foto vía unsplash.com

3.     Holmes Place

Este gimnasio incluye todo tipo de actividades relacionadas con el bienestar. Cuenta con el equipamiento convencional, máquinas y salas donde realizan clases dirigidas. Se ofrecen clases de artes marciales, lecciones de body positive, baile y biosessiones dirigidas por expertos.

Holmes Place también dispone de piscina y todo tipo de clases acuáticas. Por si fuera poco, el gimnasio tiene un recorrido de spa, en el que se podrá relajar tras el entrenamiento, ya sea en la sauna, el baño turco o el jacuzzi.

Conoce los pisos de ShBarcelona 

4.     Barcelona Balmes Metropolitan

Por último hay que mencionar el Barcelona Balmes Metropolitan, otro señor gimnasio de Gràcia que cuenta con hasta su propio centro de spa y belleza. En la sala fitness dispondrás de asesoramiento técnico continuado, además de 800 horas mensuales de clases dirigidas.

Una de las actividades más demandadas son sus clases de boxeo, con horarios tanto por la mañana como por la tarde. El gimnasio cuenta con un equipo de nutricionistas, fisioterapeutas, entrenadores personales y restaurantes propios.

Todos cuentan con espacio de balneario, en el caso del gimnasio ubicado en Balmes, dispone de 2 piscinas, tumbonas, y un par de saunas.

clases dir gracia

Foto vía unsplash.com

5.     Eurofitness (Centro deportivo municipal)

Estos son los gimnasios más completos del barrio de Gràcia, aunque si estás buscando un lugar municipal, te recomendamos el Eurofitness de la calle Perill, donde también encontrarás piscina municipal, solárium y asesoramiento técnico especializado.

Este club cuenta con clases dirigidas desde las 7 de la mañana hasta las 23.00h de la noche. Además, también dispone de sala de máquinas para que pueda entrenar individualmente.

¿Conoces algún otro gym en Gracia? ¡Cuéntanoslo!

Acerca del autor

Aida Manero

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.