blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Gimnasios en Gràcia, Barcelona

Gimnasios en Gràcia-Barcelona
Escrito por Idoia

¿Quieres ejercitar tus músculos, ir al spa o dar clases de baile? En Gràcia es posible hacer todo esto en un solo centro si te haces socio de alguno de sus gimnasios. Hay unos cuantos que en ShBarcelona te mostramos aunque luego veremos que sobre todo destacan dos. ¿Te apetece mover el esqueleto? Sigue leyendo y descubre los gimnasios de Gracia.

Ejercicio, spa y fisioterapia en Gràcia

  • Dir Gràcia

El Gym por excelencia del barrio de Gràcia es el DIR Gràcia. Equipamiento moderno, salas grandes para hacer spining, actividades dirigidas, solarium, sauna y piscina con jacuzzi es lo que te encontrarás entre sus paredes. Clicando en su web puedes ver el club de forma virtual y darte de alta de manera online. Incluso te dan la opción de hacerte con una invitación.

Gimnasios en Gràcia-Barcelona

Clases de natación en Dir Gràcia

  • CEM Claror

Otro gimnasio a destacar es el que pertenece al Club Claror. En este caso se llama CEM Claror y ofrece tanto actividades dentro de sus instalaciones como outdoors. Así, no solo podrás aprender en él bailes, artes marciales o diferentes tipos de ejercicios de tonificación muscular, sino que tus niños tendrán la oportunidad de aprender natación o de realizar otros tipos de deporte y tendrás servicios de fisioterapeuta y bienestar. Además, organiza actividades al aire libre.

  • Europolis Sardenya y Esportiu Claret

Y si además de todo esto quieres sesiones de osteopatía, meditación, un dietista y hasta la opción de ir a la peluquería, te recomendamos el Europolis Sardenya, que vendría a ser un gimnasio parecido al Esportiu Claret, aunque no obstante este último es mucho más sencillo.

Los mejores gyms de Gràcia

  • Holmes Place

En realidad en Gràcia hay unos cuantos gyms más que podrás ver en este directorio, pero hay dos gimnasios en el barrio que destacan por encima de todos. Por un lado encontramos el Club Tour Holmes Place, que cuenta con unas instalaciones para hacer ejercicio y de piscina con spa espectaculares. Por si fuera poco, en el gimnasio organizan sesiones muy variadas, tanto para ir suavecito como para los que le quieren meter más caña al cuerpo. De hecho, tienes incluso la opción de hacer boxeo.

Gimnasios en Gràcia-Barcelona

Gimnasio Balmes

  • Barcelona Balmes

Por último hay que mencionar el Barcelona Balmes Metropolitan, otro señor gimnasio de Gràcia que cuenta con hasta su propio centro de spa y belleza. Aquí, si te interesa la zumba o la rueda cubana, dan master class. Tiene muy bien pinta. ¿Quieres más información? En su sitio web saldrás de dudas.

Si has leído este artículo será que estás interesado en gyms, y por ello te aconsejamos también este post sobre los mejores gimnasios de Barcelona y este otro sobre gyms en L’Eixample.

¿Conoces algún otro gym en Gracia? ¡Cuéntanoslo!

 

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.