blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Pádel femenino en Barcelona

Padel femenino Barcelona
Escrito por Idoia

¿Eres chica y te gusta jugar al padel? Si es así en Barcelona estamos de suerte porque aquí se organizan torneos de padel femenino e incluso el año pasado se organizó por primera vez una liga femenina de padel. Así que si quieres practicar este entretenido deporte quédate con ShBarcelona para descubrir el padel para mujeres.

Jugar a pádel en Barelona

Para empezar, en la página web oficial de Padel Barcelona encontrarás numerosos torneos a los que poder apuntarte, incluso siendo mujer. Por ejemplo, a finales de febrero se suele llevar a cabo el torneo Open Lion Padel en el Espadel Club de Esparraguera. Este municipio está a tan solo 15 minutos de Barcelona y en él habrá tres categorías masculinas y 3 femeninas con un precio por inscripción de 15 euros. Si te animas ponte en contacto con ellos a través de este email: espadelclub@gmail.com o en este teléfono: 937776869

Padel femenino Barcelona

Padel femenino Barcelona

Además, por esas fechas también hay otro torneo con el que jugar a padel, aunque seamos mujeres: El Primer Torneo Padelator  tour 2016 Club Padel Ripolet. Éste contará con 3 categorías masculinas, dos femeninas y dos mixtas. Si quieres más información, accede a su sitio web.

Por otro lado, está el club de padel femenino las Panteres Grogues. Este club proporciona en cada temporada 14 pistas en el Club de Padel-El Prat para que podamos jugar a padel a nuestras anchas. Pero además de sus instalaciones, también será posible en este club participar en torneos. Si quieres participar te recomendamos que envíes un correo electrónico a padel.femeni@panteresgrogues.cat  aunque también podemos registrarnos de forma online  en su propio portal. Y es más, si estás dudando en si participar o no porque no tienes mucho nivel, en muchos de ellos ofrecen varios niveles y encima siempre puedes practicar en sus instalaciones.

Artículo relacionado: Padel en la Barceloneta

Padel femenino Barcelona

Jugar al padel en Barcelona

Asimismo, en Padel Bcn también podemos ir viendo los torneos de padel que se van organizando en Barcelona a lo largo de los meses, y en cada uno de ellos hay al menos tres categorías de padel femenino.

De hecho hay torneos importantes a nivel internacional que podemos seguir en World Padel Tour, donde las mujeres también destacan entre los puestos más altos del ranking de mejores jugadores de padel.

De todas formas, si queréis jugar en la liguilla de padel femenino que se lleva a cabo en Barcelona desde hace un año, basta con que acudáis a la página web de Ligas de Padel de Barcelona, donde encontraréis la forma de registraros en la liga femenina. Si lo hacéis, podréis jugar a padel una vez por semana, por la noche, en el Club de Polo de Barcelona. Pero además, las pistas serán vuestras para mejorar vuestro nivel y practicar vuestro hobby favorito cuando queráis. ¿Qué más se puede pedir? Que sea barato. Y dicho y hecho porque cada encuentro de liga no te costará más de 9 euros.

Pero por supuesto que en cualquier centro de padel de Barcelona, como éste, Ipadel Barcelona, cualquier mujer que lo desee puede reservar pistas para jugar a padel sola o con amigos o amigas. Infórmate en su página sobre tarifas, que suelen cambiar según elijas un día entre semana o si te decantas por el fin de semana.

 ¿Qué más nos recomiendas para jugar al pádel?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.