blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Pádel en la Barceloneta

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

El pádel, junto con el tenis y el squash es uno de los deportes de raqueta que más está de moda. No es un deporte que exija un gran nivel físico, lo que le convierte en una actividad apta para todos. ShBarcelona ha hecho un recorrido por la zona marítima y ha encontrado dos clubes en los que se puede practicar pádel en la Barceloneta. ¿Quieres saber dónde puedes practicar pádel con vistas al mar? ¡Sigue leyendo!

Clubes deportivos en la Barceloneta

Club natació atlètic Barceloneta

padel en la barcelonetaEs un gran club deportivo centenario que nació de la fusión entre el Club Natació Atlètic y el Club Natació Barceloneta. Ubicado a pie de la playa y con unas vistas privilegiadas al Mediterráneo, aquí la oferta deportiva es variada y para todas las edades. Cuenta con unas instalaciones dedicadas al pádel en la Barceloneta, aunque para poder disfrutar de este deporte, es necesario ser socio del club.

Realizan escuela de pádel para niños (de 6 a 16 años), adultos y clases particulares (a partir de 17 años). La atención en clase es bastante individualizada, ya que hay pocos alumnos por clase.

Artículo relacionado: Campeonatos de pádel en Barcelona.

Club Natació Barcelona

padel en la barcelonetaEstas históricas y centenarias instalaciones deportivas delante del mar son referencia en Barcelona. Disponen de un total de 24.000m2 para disfrutar del deporte y del ocio todos los días del año, en un entorno poco usual. Destaca por tener la única piscina salada de Barcelona, pero no dejemos de lado sus pistas y escuela de pádel, que es el tema a tratar.

Ofrecen cursos de pádel para todas las edades, desde los más pequeños, hasta los más mayores. Los cursos infantiles se realizan en invierno (al igual que el curso escolar) y sirven para iniciarse en este deporte, aunque siempre desde una vertiente más lúdica por tratarse de niños pequeños; también realizan cursos juveniles, en los cuales se aprende técnica y táctica; pádel para adultos (tanto para noveles, como para experimentados que quieren mejorar en todos los ámbitos) y clases particulares adaptadas al nivel y necesidades de cada solicitante. Sólo si eres socio, podrás disfrutar de todas sus instalaciones sin límites de horarios.

¿Conoces otras pistas de pádel en la Barceloneta o cerca?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.