blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Clases de zumba en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

Zumba es otra modalidad de baile que se ha puesto de moda, así que seguro que has oído hablar de ella. ¿En qué consiste en realidad? Es una mezcla entre baile coreográfico y aeróbic latino. Se trata de seguir, de forma individual, unos pasos a ritmo latino haciendo fitness al mismo tiempo, por lo tanto es una buena manera de hacer ejercicio mientras te lo pasas en grande bailando. Pero lo mejor de todo es que puedes aprender a practicar zumba en Barcelona a precios muy asequibles en los centros que te recomendamos desde ShBarcelona.

Artículo relacionado: Zumba gratis Barcelona

U!Dance

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de MilitaryHealth via Visualhunt

Una opción muy buena para practicar zumba en la Ciudad Condal es U!dance, que tiene centros de danza por todo Barcelona y ofrece este tipo de baile a precios muy bajos. De hecho, si nunca lo has probado, te ofrece la oportunidad de realizar un curso de iniciación por 19 euros de un mes, en el que tendrías una hora de clase a la semana . Este curso te daría derecho a asistir a los locales u!bar en open hour, es decir, cuando están abiertos para que los alumnos practiquen. Asimismo, la oferta incluye una master class gratuita al mes. Eso sí, si te engancha y quieres seguir yendo a clases, el precio al mes subiría a 26 euros. Los horarios son muy flexibles y hay muchas opciones para que puedas encajar en alguno, pero consulta su página web para hacerte una idea.

Barcelona Zumba

Por otra parte, en Gràcia hay otra academia, Barcelona Zumba, que cuenta también con varias escuelas y que ahora que ha abierto una nueva llamada Illé del Ball, ofrece clases por 24 euros al mes. Llegados a este punto, queremos recalcar que es posible, al menos en esta academia, aprender varios tipos de zumba, bien sea en el agua (aquazumba), zumba step (con cajitas), zumba gold (para la tercera edad) y zumba kids para los peques. Si te interesa te aconsejamos acceder a su sitio web.

Artículo relacionado: Top gimnasios en Sant Martí

Zumba Fitness Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Edson Hong via VisualHunt

Zumba Fitness Barcelona es un centro de baile profesional calificado en enseñanza zumba está situado en la calle Bruc número 14, muy cerca del Arco del Triunfo de Barcelona. Los instructores están encabezados por un matrimonio especializado en baile zumba con más de 20 años de experiencia, los cuales decidieron venir a Barcelona y abrir este centro. La intención de los profesionales que allí trabajan es que los alumnos saquen el máximo partido a cada clase y consigan los dos principios básicos de esta disciplina.: Divertirse y ponerse en forma.

Zumba.com

En cualquier caso en Barcelona hay numerosas academias para aprender a bailar zumba, así que te recomendamos ir Zumba.com, un directorio donde podrás encontrar las academias donde enseñan esta mezcla entre baile y aerobic. Y si aún no te haces a la idea de cómo se desarrolla la zumba y la academia más próxima a ti no da clases gratuitas de prueba, siempre puedes ver vídeos como éste en Youtube para familiarizarte con ella. Recuerda que bailando zumba realizamos ejercicio cardiovascular.

¿Que no te apetece un baile tan cañero? Prueba entonces a aprender a bailar salsa o ir a clases de tango tal y como te proponemos en estos artículos de ShBarcelona.

*Foto de Chris 07110 via VisualHunt

Y tú: ¿has probado alguna vez el zumba?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

4 Comentarios

  • Hola me encantaria probar una de vuestras clases para apuntarme he informarme mi horario seria apartir de 20.40 cuando podria.Gracias.

  • Hola, soy adriana garcia, 22 años. Me gstaria apuntarme a estas clases. Podriais llamarme o enviarme un e-mail? Gracias.

    • Buenos días, por supuesto, puedes inscribirte a clases de zumba, para ello hemos te ofrecemos diversos lugares para que puedas revisarlos, elegir el que mejor te parezca y poder asistir. Te recomendamos revisar los lugares mencionados y contactar con ellos para más información. Saludos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.