blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Parques de Barcelona con ping pong

ping pong barcelona
Escrito por Idoia

No tienes un sueldo muy alto, llegas justo a fin de mes y ya no se te ocurren más planes para hacer en Barcelona que no supongan gastarse dinero. Si te ocurre esto desde ShBarcelona te proponemos jugar al ping pong.  Y es que si te gusta este deporte estás de suerte porque hay más de 100 parques en Barcelona con mesas de ping pong donde poder jugar libremente sin que tengas que sacar la cartera.

Parques de Barcelona con ping pong

  • Paula Montal

En la mayoría de ellos además son mesas azules con una red de acero a prueba del jugador más bruto de Barcelona. Uno de los más recomendables está en L’Eixample, en el jardín de Paula Montal. Se trata de un parque pequeño donde no suele haber nadie y donde reina la calma. Por tanto podréis jugar al ping pong con toda tranquilidad durante horas en una mesa sobre la arena que sin embargo no está a desnivel, así que se puede jugar en suelo firme.

Artículo relacionado: Parques bonitos de Barcelona

Parques con mesas de ping pong en Barcelona

Parques con mesas de ping pong en Barcelona

  • Parque Juan Miró

Por otro lado, en el Parque de Juan Miró, al lado de la estatua de la mujer y el pájaro, se hallan tres mesas de ping pong que se encuentran sobre la arena. Lo bueno que tienen es que como no están debajo de árboles no se llenan de hojas, aunque en verano pegará el sol por lo que se aconseja una gorra. Además, está apartada de la zona infantil así que la calma está asegurada.

  • Parque de la Barceloneta

En el Parque de la Barceloneta tenéis también mesas de ping pong resguardadas bajo árboles que os protegerán del sol, viento y de la lluvia. Además, ésta está sobre el asfalto así que las chicas que quieran llevar tacones lo pueden hacer. Al mismo tiempo es un sitio perfecto para los amantes del mar puesto que la playa está al lado y por tanto podemos jugar al ping pong oliendo a mar. Por cierto a su vez cuenta con un bar en el que poder hidratarnos.

Artículo relacionado: Parques infantiles de Barcelona

Jugar al ping pong en Barcelona con más servicios

  • Parque Central Poblenou

Y si vives por Poblenou hay un parque, el parque Central de Poblenou, donde hay unas mesas verdes separadas del resto de zonas recreativas por arbustos donde jugar al ping pong con tranquilidad. Las mesas permanecen en buen estado y la zona cuenta con sillas donde poder descansar.

Parques con mesas de ping pong en Barcelona

Mesas de ping pong en Barcelona

  • Parque de la Oreneta, en Sarrià

En Sarrià también hay un parque, el de la Oreneta, que alberga dos mesas donde demostrar nuestras destrezas. Una de las ventajas de este sitio es que en él hay baños y al lado se ubica el castillo de la Oreneta por si os cansáis de jugar.

No obstante, como ya hemos dicho hay muchos más parques que podrás ver en esta lista más completa.

¿Conoces algún parque con mesas de ping pong en Barcelona que no esté en ella?

 

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.