blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Parques de Barcelona donde pasear con el perro

pasear perros barcelona
Escrito por Idoia

Si eres de los miles de barceloneses que tiene perro toma nota porque este artículo te interesa, ya que aunque Barcelona es una ciudad enorme, lo cierto es que cuenta con numerosos parques donde poder pasear a tu perro en paz y sin molestar a nadie. ¿Te interesa saber cuáles son? ShBarcelona te da un repaso por Barcelona para que los tengas en cuenta y elijas el que prefieras.

Parques de Barcelona para ir con el perro

  • Parque de Montjuic

Uno de los mejores parques para pasear a tu perro es el de Montjuic, perfecto si lo quieres soltar para que corra a sus anchas y no es para nada monótono, puesto que cuenta con variados recorridos que puedes ir alternando. El inconveniente que tiene es que también es uno de los lugares favoritos por los ciclistas y en algunos de sus caminos los perros no son bienvenidos.

Artículo relacionado: Bares de Barcelona que aceptan perros

Parque de Barcelona para pasear con el perro

Parque de Collserolla

  • Parque del Collserolla

Otra parque para pasear al perro en Barcelona sería el parque de la Collserolla. Como sabréis, es un espacio muy amplio y en él podemos soltar al perro. No obstante, también tiene el problema de que nos podemos encontrar en él a muchos ciclistas y por tanto molestar a alguno o bien tener algún incidente. Esto, a su vez también pasa con la carretera de las Aguas, que se halla cerca de la carretera de Sarrià.

  • Parque de las Aguas

En cambio donde no sucede es en el Parque de las Aguas, en Guinardó, que se trata de un espacio natural muy grande, aunque eso sí, un punto de atracción para las familias, por lo que hay que andarse con cuidado con los peques que saltan a sus anchas por los caminos sin mirar.

Artículo relacionado: Los perros y el metro de Barcelona

  • Parque Central de Poblenou

Pero por otra parte tenemos también el Parque Central que está en Poblenou, al lado de Diagonal. La verdad es que es un sitio muy bonito y tranquilo, muy adecuado para pasear con perros, pero en él nos podemos topar con muchos niños y personas mayores. Por ello es recomendable ir a última hora de la tarde.

Parque de Barcelona para pasear con el perro

Parque de Montjuic

Al mismo tiempo, el parque de la Estación del Nord es muy grande, aunque es mejor el de la Ciutadella. Pero claro éste último es tan popular que si quieres tranquilidad es mejor ir por las mañanas de cualquier día entre semana. Finalmente, en el parque Can Dragó de Nou Barris hay un lago bien bonito que inspira mucha calma y a sus alrededores el perro puede ir suelto.

¿Qué otro parque de Barcelona nos recomiendas?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.