blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Tiendas de animales en el Eixample

Miriam M
Escrito por Miriam M

Lo primero que queremos decirte en este artículo de ShBarcelona es que tener un animal es una gran responsabilidad y que debes tenerlo muy claro a la hora de comprar (o adoptar si es posible, siempre es lo mejor) una mascota. Son seres vivos que merecen nuestra atención y nuestro mejor cuidado, así que piénsatelo bien. Y, lo segundo que queremos decirte es que existen tiendas de animales en el Eixample de Barcelona listas para venderte todo lo mejor para que estén cuidados y mimados. Hoy te las contamos todas.

Animals & Cia

Foto vía Pexels

En esta tienda encontrarás todos los accesorios que te puedas imaginar para tu mascota; desde originales juguetes hasta almohadas, champús, peines, cepillos de dientes… Además, tienen servicio de veterinario, residencia y peluquería. Y, por supuesto, una gran variedad de marcas de pienso y comida para todas las edades y razas de perros y gatos. También venden peces, tortugas, hámsters y conejos, con sus respectivos accesorios.  Se encuentra situada en la Gran Vía de les Corts Catalanes número 513, cerca de la estación de metro de Urgell con enlace a la línea 1 y puedes visitarles de lunes a viernes de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro de la tarde a nueve de la noche. Los sábados abren de diez de la mañana a nueve de la noche ininterrumpidamente.

Artículo relacionado: Asociaciones de animales en Barcelona

Animalets

Dos gatos monísimos te esperan en la entrada de esta tienda para darte la bienvenida que te mereces y ronronear a tus pies. En Animalets encontrarás todo lo necesario para dejarte el sueldo del mes sin apenas darte cuenta y es que, su servicio, atención y calidad de sus productos, ¡te enganchan! Sus dueños se preocupan para que te lleves sólo lo mejor para tu mascota y, sobretodo, para que aciertes en tu elección. El local se encuentra en la calle Rocafort número 50, estación de metro Rocafort con enlace a la línea 1, y abre de lunes a viernes de once y media a dos de la tarde y de cinco y media a ocho y media de la tarde. Los sábados abre de once y media a dos de la tarde.

Artículo relacionado: Dónde ver animales en Barcelona

Don Perro

Foto vía Pexels

Así, sin marketing ninguno, se presenta esta tienda dedicada a los amigos peludos. Don Perro es la típica tienda de barrio en la que te sientes como en casa. De hecho, es también un centro veterinario en el que atenderán a tu mascota. Su dueño desprende alegría y siempre está dispuesto a ayudarte y aconsejarte. ¿Lo mejor? Sólo venden perros cuando tienen alguna camada que necesita una familia, y los tienen tranquilamente recorriendo la tienda. Así que, ¡algún lametón te llevas seguro de los cachorros! Se encuentra ubicada en la calle Provença número 307 y puedes llegar a ella a través del metro Diagonal con enlace a las líneas 3 y 5.

Eso sí, recuerda lo que te hemos dicho. Comprar es una opción pero, sin duda, hay muchos animales que necesitan ser adoptados, así que, antes de ir a una tienda, visita una protectora de animales que seguro que hay muchos que quieren cariño. Estas tiendas van genial para comprar todo lo necesario para mimarlos mucho y darles las mejores atenciones.

Cuéntanos, ¿qué significa para ti tu mascota? ¿Cuál es el capricho que le das de vez en cuando?

Tiendas de animales en el Eixample
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment