blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Tiendas de animales domésticos en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Remei

Barcelona es una de las ciudad en la que más mascotas conviven en los domicilios de sus dueños. Si tienes mascota, te gustará conocer algunas de las tiendas de animales domésticos de Barcelona más conocidas para que puedas comprar todo lo necesario para su higiene, alimentación y cuidado, por eso, desde ShBarcelona queremos enseñarte las más relevantes. Y no lo olvides que hay muchos compañeros peludos que te esperan en las protectoras de animales.

Artículo relacionado: Dónde comprar animales exóticos en Barcelona 

alquiler temporal barcelona

MisterGuau

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Es la tienda de productos para perros en Barcelona seguramente más conocida. Pero venden también productos para gatos, peces, pájaros, reptiles y roedores. Esto se puede comprar en las tiendas físicas, de las cuales hay varias en Barcelona, pero también en otras ciudades cercanas como Sabadell, Granollers o Castelldefels y también en la tienda online. Además, venden animales y tienen servicio de veterinario. Una de las tiendas de animales domésticos más completas de Barcelona.

Animals & Cia

Una tienda también muy conocida, situada en el Paseo de Fabra y Puig, 73 (parada de metro Fabra y Puig de la línea roja) con productos para varios tipos de animales.

Bcn Animals

Muy cerca de la anterior, en la calle Garcilaso, 34, tenemos esta tienda de animales en Barcelona con venta de cachorros. Tienen también alimentación y accesorios para las mascotas, veterinario, peluquería canina y felina y residencia para perros y gatos. También tienen servicio de adiestramiento.

Mon Animal

En la Rambla Badal,53, también en Sants, tenemos esta tienda de productos para animales, en concreto, de perros, de gatos, de anfibios, de artrópodos, lagartos, serpientes, tortugas, etc. Venden todo tipo de accesorios, tanto en su tienda física como en la tienda online.

Canis i Felis

Fuera de Barcelona, en Sant Adrià y en Badalona, tenemos Canis i Felis, hospital veterinario. Está abierto 24 horas. Igualmente, tienen también un amplio catálogo de productos para todo tipo de mascotas, transportines, camas para animales. Ellos mismos te lo explican en este vídeo de esta tienda de animales domésticos.

Artículo relacionado: Asociaciones de animales de Barcelona 

Jardiland

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Es otra de las tiendas más conocidas para productos y accesorios de animales. No es específica de animales, sino que venden todo tipo de productos relacionados con los animales de compañía, con la jardinería, la decoración y el hogar, sobretodo del jardín y de actividades campestres. Está en Mataró, Sant Cugat, Reus, Lleida y otras ciudades de Cataluña y del resto de España. Tiene también tienda online.

Adopción de perros y gatos en Barcelona

Hay muchísimas otras tiendas en los distintos barrios de Barcelona donde venden productos para las mascotas y para los animales domésticos. Sin embargo, si lo que quieres es adquirir un animal y, en particular, un perro o un gato, también puedes adoptarlos en protectoras de animales, de lo que ya os hablamos en Adopta un amigo y salva una vida: Adopción de perros en Barcelona. Algunos de los centros de acogida y asociaciones más conocidos en Barcelona para la adopción de perros son el Centro de Acogida de Animales de Compañía de Barcelona (CAACB) o en la Lliga per a la protección d’animals i plantes de Barcelona.

¿Conoces alguna otra tienda de animales en Barcelona?

Acerca del autor

Remei

Remei es filóloga hispánica y trabaja como redactora freelance y profesora de español. Amante de la escritura, la redacción y el trekking, le apasiona hablar de su ciudad natal, Barcelona, y de otros lugares del mundo.

2 Comentarios

  • Buenas, somos una tienda de mascotas online y física (situada en Avenida de Francesc Maciá, Nº138, Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) especializada en la venta de animales como: reptiles, tortugas, aves, peces, roedores, pequeños mamíferos, invertebrados, anfibios, gatos y perros e insectos. También disponemos de una gran gama de: productos, accesorios, alimentos, sustratos, terrarios, acuarios, jaulas, bombilleria, alimento vivo… Y mucho mas para tus mascotas. Ademas realizamos terrarios artesanales echos completamente al gusto, a la medida y con la decoración que el cliente quiera. Envíos por toda España y Portugal. Visita nuestra web mundotortuga.com, visita nuestro Facebook oficial o nuestro canal de Youtube donde encontraras muchos vídeos sobre nuestra tienda, sobre nuestros animales, sobre como montar terrarios y acuarios, sobre como curar el resfriado de las tortugas, sobre como reparar su caparazón y muchos mas vídeos sobre nosotros.

  • Falta una tienda Donde son encantadores, tiene buenos precios, asesosia en alimentación, educación y salud, además peluquería ropa, vamos una tienda familiar con un trato extraordinariO, encuentras de todo y para todo tipo de animales, eso sí no venden animales alli te recomiendan sitios para adoptar.
    Se llama Els Mimats está en el barrio de sant martí-bac de roda en la calle fluvià 202 a la altura de la plaza els porxos, cerca del metro bac e roda.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.