blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Ideas para decorar tu baño

Decorar baños
Escrito por Idoia

Desde esta casa de ShBarcelona os hemos dado consejos sobre cómo decorar pisos pequeños o poco iluminados con productos reciclados, pero hoy nos queremos centrar en los baños. Da igual que sean pequeños, en ocasiones con alguna tontería nuestro baño puede convertirse en un rincón más de nuestro hogar en el que nos sintamos cómodos. Veamos algunas ideas, algunas sencillas y otras más complejas, para decorar baños.

Decorar un baño

Algunas de las ideas más simples consisten en luces LED a los lados del espejo para que el baño tenga más luz y haya sensación de mayor amplitud. Y es más, el espejo puede ir apoyado en una balda de madera en la que tendrías opciones de colocar plantas o más bien productos de baño, por lo que ganarías espacio. Las plantas, por otra parte, pueden ser pequeñas en jarrones de cristal o transparentes o más bien enredaderas que cuelguen a lo largo de la pared. Además, otra buena idea decorativa es colgar algún pequeño cuadro cerca del espejo para dar más alegría a tu baño.

Decorar-baños-con-bicicletas-333x500

Productos reciclados para el baño

Por otro lado, puedes usar sillas viejas para utilizar solo el respaldo, colgarlas de la pared y usarlas como toallero. E incluso depende de qué tipo de silla sea, tendríamos la posibilidad de usar una parte de ella para poner productos, jabones o cremas. Aunque bien es cierto que para esto mismo sería mejor usar cajones viejos, los cuales, colgados y con una decoración a tu gusto, quedan muy disimulados y son muy útiles.

Decorar baños

Cómo decorar baños

Otra idea: poner un sillón en el baño. Preferiblemente vintage o con un estilo que no choque mucho con el aseo. Es muy original, sorprende y es práctico porque muchas veces nos falta algo donde poder sentarnos mientras nos depilamos.

Personaliza tu baño

A su vez, te recomendamos probar a dejar una parte de la pared del baño sin azulejos y pintarla o decorarla de otra forma, con papel de vinilo, por ejemplo. Así podrás personalizarlo a tu estilo y ese contraste queda muy bien. Y por último, ¿por qué no aprovechar y comprar baúles, cajas, cestas o cajoneras bonitas? Incluso la bolsa para la ropa sucia puede llegar a ser decorativa. Son maneras de dar color a tu cuarto de baño y ganar espacio.

No obstante, en esta página web de Mi Casa Revista tienes más ideas. ¿Y tú?, ¿tienes algún truco? Seguro que sí, pues hay gente muy apañada. ¿Os animáis a comentar vuestro truco particular? Ayudémonos entre todos.

¿Nos das otros consejos de decoración?

Mediterranean Feeling

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.