blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Descubre las mejores perfumerías en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

Si usted es un amante de las compras y de las fragancias, Barcelona cuenta con una gran variedad de establecimientos. Esta guía te ayudará a localizar algunas de las mejores perfumerías imprescindibles en Barcelona. Descúbrelas gracias a ShBarcelona.

Artí­culo relacionado: Las mejores tiendas en el Paseo de Gracia

Les Topettes

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Los propietarios de esta perfumería situada en el barrio del Raval, cada vez más de moda, son una pareja joven con un interés en el diseño y aseo personal. Han creado un espacio único, evocando un estilo de farmacia vintage. Aquí encontrarás estanterías llenas de artículos de tocador y cosméticos exóticos de calidad. El encanto de esta tienda es que refleja los alrededores del barrio del Raval, donde lo viejo se une a lo nuevo. Puedes consultar su sitio web para obtener más información sobre la tienda, sus propietarios y las marcas y productos que venden. Calle Joaquim Costa, 33.

La perfumería y la galería de perfumes de La Basílica

Dos de las mejores perfumerías tradicionales dignas de una visita se encuentran en la zona gótica de Barcelona. Son la perfumería y la galería de perfumes de La Basílica y colaboran con los mejores perfumistas del mundo. No sólo son estos los lugares perfectos para encontrar una fragancia verdaderamente única, ya que si has visto la película El Perfume, también puedes hacer una visita muy interesante, aunque algo inquietante, a la cercana Plaza Sant Felip Neri, que ha sido el escenario de una de las escenas de asesinato de la película. La perfumería atrae a visitantes de todo el mundo. Parte de su atractivo es que tiene una gama de perfumes inspirados en varios personajes ficticios e históricos. Uno de los más exitosos es el perfume de Napoleón Bonaparte y su familia, creado en 1795. El mayor atractivo de la Galería de Perfumes de la Basílica es que alberga la mayor colección de perfumes de España, con más de 69 colecciones de diferentes países y más de 600 perfumes. Passeig de Gràcia, 26, passatge.

Artículo relacionado: Museos originales en Barcelona

Regia (museo del perfume)

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Si estás realmente interesado en los perfumes, tienes que dirigirte a la tienda de Regia, situada en el Paseo de Gracia. Regia es una cadena de tiendas, pero en esta particular hay un trato extra. Aquí encontrará no sólo una tienda que vende las líneas de perfume más exclusivas y de gama alta, sino también un museo donde se pueden ver más de 5.000 botellas de perfume, documentando su historia, desde la antigüedad hasta los tiempos modernos. Puedes ver muestras de las antiguas culturas romana, egipcia y griega. Passeig de Gràcia, 39. 

¿Sabes alguna más? Cuéntanos en los comentarios. 

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.