blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Tiendas en las que comprar objetos decorativos en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

Todos nuestros apartamentos en ShBarcelona vienen completamente amueblados y equipados, listos para entrar a vivir, y cuentan con un decorador e interiorista para conseguir un diseño de interiores en el que te sientas cómodo en un ambiente moderno y a la última. Pero si tu estancia en la ciudad es de larga duración porque has venido a estudiar o a trabajar por un período de tiempo, seguro que quieres hacer aún más tuyo el espacio en el que resides. Para ello queremos sugerirte algunos establecimientos en los que encontrarás piezas de decoración y otros ítems adaptables a todos los bolsillos.

Objetos de decoración a un precio asequible

tiger1Quizá no quieres gastar mucho en aquello que compres para llenar algunos espacios de tu casa porque sabes que tienes que irte en algún momento y, lamentablemente, no podrás cargar esos objetos de vuelta. Te sugerimos que adquieras ítems divertidos o que embellezcan el espacio, pero a un precio medio-bajo. Los podrás encontrar en la multitienda de muebles Ikea, por ejemplo. Hay varios Ikea cerca de Barcelona, pero quizá el que más te conviene es el de Gran Vía 115-134. A un precio muy asequible también puedes adquirir los siempre útiles y divertidos ítems de la cadena Tiger. Hay varios Tiger en la ciudad, consulta el link para encontrar el más cercano. En esta tienda puedes encontrar objetos para el hogar, así como todo tipo de objetos con formas y usos muy diversos.

mujiEn la tienda japonesa Muji podrás comprar objetos de decoración para tu casa, así como ropa de hogar, artículos de viaje, ropa o complementos, todo ello al más puro estilo oriental de aire minimalista. También en la tienda Natura hay una amplia muestra de objetos de decoración siempre en contacto con sus principios de respeto a la naturaleza y en comunión con causas solidarias.

Decoración de precio medio-alto

vinconBarcelona se caracteriza por su diseño y su arquitectura y la tienda Vinçon es un claro ejemplo de lo primero. En ella puedes encontrar desde objetos de diseño exclusivos con un toque “retro” para decorar la casa o para regalar, hasta muebles artesanales, textiles, lámparas, etc. Hace un tiempo entrevistamos a los dueños de la tienda de decoración Lu Ink, en la que se venden piezas de arte, diseño y decoración hechos a mano con elementos reciclados. También puedes darte un paseo por la mítica tienda Hábitat, que vende muebles y otros accesorios para la casa con una línea de diseño muy representativa de Barcelona.

Si quieres tener diseños exclusivos de inspiración vintage escandinava, en Noak Room puedes encontrarlos. Sus dueños importan muebles y objetos decorativos de los países nórdicos, sobre todo de Suecia, a Barcelona, concretamente a su tienda en el barrio de Poble Nou.

Mediterranean Feeling

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.