blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Veterinarios a los que llevar tu mascota en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

Hace unas semanas te ofrecíamos información sobre los teléfonos de emergencia en Barcelona. Pero, ¿qué pasa si tienes una urgencia sanitaria con tu mascota? En este artículo te facilitamos las referencias de centros veterinarios en la Ciudad Condal a los que puedes acudir en caso de que tu mascota tenga algún problema de salud, pero también para hacer otras compras relacionadas con tu animal. Algunos establecimientos también ofrecen servicios de peluquería y venta de animales que ShBarcelona te recomienda. Tienes que ir con mucho cuidado con los centros veterinarios que eliges, ya que a pesar de que la mayoría son de fiar, es posible que en caso de emergencia inesperada después de una intervención, por ejemplo, algunos centros respondan mejor que otros.

Artículo relacionado: Tiendas de animales en el Eixample

Míster Guau

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Mister Guau. Esta franquicia tiene diversos locales en Barcelona y ofrecen una gran variedad de artículos para tu mascota, así como servicios veterinarios, de peluquería y venta de animales de muchas especies. Cuentan con una trayectoria consolidada de 20 años en el sector y sus tiendas son muy conocidas en Barcelona por el compromiso social que han adquirido y lo demuestran a través de consejos, vídeos y otras iniciativas similares. Tienen varios centros que puedes ver en su página web.

Hospital veterinario de Montjuïc

Hospital Veterinario de Montjuïc. Este hospital ofrece servicios veterinarios de gran calidad y alto nivel técnico y científico en unas instalaciones excelentes. Tienen urgencias 24 horas, laboratorio de análisis clínicos, posibilidad de hospitalización, banco de sangre, fisioterapia y rehabilitación, piscina para hidoterapia, peluquería canina, e incluso una cafetería para mascotas y una tienda (Calle México, 30 – Tel 934237711).

Clínica Veterinaria Diagonal

Clínica Veterinaria Diagonal. Esta clínica está abierta las 24 horas y cuenta con servicio de urgencias para tu mascota, así como con servicio de peluquería con previa cita y una tienda de artículos para que encuentres lo que buscas. Las instalaciones son muy modernas y su personal está altamente preparado para atender cualquier situación médica con mucha empatía hacia tu animal (Avenida Diagonal 237 – 932460805).

Artículo relacionado: Tiendas de animales domésticos en Barcelona 

Hospital Veterinario de Viladecans

Hospital Veterinario de Viladecans. Esta clínica veterinaria fue inaugurada el 2007 y ofrece servicios los 365 días del año las 24 horas del día. Puedes tratar a tu mascota de cualquier dolencia dentro de cualquier especialidad, con la posibilidad de hospitalización, vacunación, peluquería, y una tienda especializada (Carretera Barcelona 40, Viladecans – 936474397).

Clínica Veterinaria Sagrada Familia

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Clínica Veterinaria Sagrada Familia. Ofrece servicios médicos y tratamientos quirúrgicos de gran calidad. Están especializados en diversas intervenciones y tratamientos relacionados con la ortopedia y la traumatología así como en la cirugía de columna y la aplicación de la medicina bioregenerativa. También investigan los factores de crecimiento y la aplicación de células madre, y disponen de tratamientos oncológicos para tu mascota (Calle Córcega 537 – 934 358 867).

¿Dónde llevas a tu mascota cuando tiene problemas de salud?

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

3 Comentarios

  • En mi caso necesitamos operar de urgencia a mi perro y nuestra clínica veterinaria nos derivó a Urgències veterinàries de Barcelona http://www.urgenciesveterinaries.com tanto el trato como la intervención fueron excelentes. Estamos agradecidos. En algunos casos hay veterinarios que realmente tienen vocación. Con la primera franquicia que ponéis en el artículo no estoy de acuerdo.
    Muchas gracias.

  • Hola, tengo un Papillón macho y me gustaría si conocéis a alguien que tenga una hembra para poderlos aparear. Tiene 6 años y es muy guapo. Gracias.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.