blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Tendencia

Dónde comprar animales exóticos en Barcelona

Escrito por Estíbaliz

Los animales exóticos son los nuevos animales de compañía en muchos hogares. También se les conoce con el término NAC, lo que se refiere a todas loas pequeñas mascotas excepto el perro y el gato. Francia es el país europeo con más animales de este tipo, seguidos por Italia, Alemania, Reino Unido y España. ¿Tú también te has planteado tener uno? En este artículo de ShBarcelona te contamos dónde comprar animales exóticos en Barcelona.

Los animales exóticos

dónde comprar animales exóticos en BarcelonaAntes de nada: ¿estás seguro/a de querer adquirir algún animal exótico y de poder brindarle todo el tiempo, cariño y cuidados que necesitan? Porque no son un juguete. Adquirir cualquier mascota, y más todavía un NAC, debe ser una decisión muy meditada. Debes concienciarte de que cuando adquieras el animal, adquieres también la responsabilidad de alimentarlo, cuidarlo y ofrecerle unas condiciones de mantenimiento adecuadas. Si ya estás totalmente seguro/a de poder atenderlo como se merece, a continuación sabrás dónde comprar animales exóticos en Barcelona.

Artículo relacionado: Los animales más venenosos del mundo en el Museu Blau.

Adoptar animales exóticos

dónde comprar animales exóticos en Barcelona¿Te has planteado adoptar un animal exótico? Como no podía ser de otra forma, también existen varias protectoras de este tipo de animales. En este blog encontrarás un listado de una serie de webs donde podrás informarte de todos los animales exóticos que están en busca de un hogar en este momento. Hay conejos, roedores, tortugas, erizos, aves exóticas, hurones, reptiles y cobayas entre otros.

Artículo relacionado: Asociaciones de animales en Barcelona.

Comprar animales exóticos

dónde comprar animales exóticos en BarcelonaEn el centro de la ciudad de Sabadell hay una tienda llamada Tierra Exótica (Plaza Marcet, 10-12) altamente recomendable para comprar animales exóticos. Son especialistas en reptiles, peces y anfibios. Tener un terrario o un acuario en casa aporta elegancia, originalidad y vida. Si has pensado en tener uno, éste es el sitio ideal para adquirirlo, pues en este establecimiento podrás personalizar tu terrario o acuario al 100% y además encontrarás orientación y todos los productos que necesites.

También hay tiendas online que venden todo tipo de bichitos exóticos. En Terribilis encontrarás algunas criaturillas así como material necesario para cuidarlos. Y en Almacén Animal encontrarás muchas más especies, sobretodo mamíferos y reptiles.

Artículo relacionado: Tiendas de animales domésticos en Barcelona.

Clínicas veterinarias de animales exóticos

dónde comprar animales exóticos en Barcelona

Ya sabes dónde comprar animales exóticos en Barcelona, pero ¿dónde llevarlos en caso de enfermedad? Exomed (Calle Balmes, 222) es una clínica de referencia en la capital catalana. Son especialistas en el cuidado de animales exóticos y entre sus servicios veterinarios clínicos se incluye el asesoramiento nutricional y de manejo de estas criaturitas. Pero si necesitas dejar a tus animalitos en buenas manos durante algunos días, para ello cuenta con Exotics (Calle Balmes, 423), que funciona como residencia y clínica veterinaria a la vez.

 

¿Tienes algún animal exótico?

Dónde comprar animales exóticos en Barcelona
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.