blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Eventos

Primavera Sound Barcelona 2022: Fechas, Entradas y Artistas

Primavera Sound Festival en Barcelona
Escrito por ShBarcelona

El festival de música español más internacional, vuelve renovado. El Primavera Sound Barcelona 2022 te espera con un cartel de artistas top. Tras dos años de cancelación debido al Covid-19, hay muchas ganas de volver a disfrutar bailando y cantando hasta que salga el sol. ¡Prepárate para no quedarte sin tu alojamiento y entradas!

  • apartamentos turísticos barcelona

 

Fechas del Primavera Sound Barcelona 2022

Como siempre, el festival acapara las dos primeras semanas del mes de junio. Será del 2 al 12 de junio en el Parc del Fòrum en Sant Adrià.

Las fechas oficiales son del 2 al 4 de junio y del 9 al 11 de junio. Entre el 5 y el 8 de junio, se podrá vivir lo que llaman Primavera A La Ciutat. Se tratan de conciertos que se darán en distintas salas de la ciudad de Barcelona.

La fiesta de clausura será la mítica celebración conocida como Brunch-On-The-Beach.

Son más de 400 artistas los que estarán presentes en el festival dejando así un cartel único para un festival del que todos tenemos ganas de vivir.

Cartel del Primavera Sound Barcelona 2022

A continuación, te dejamos el cartel del Primavera Sound 2022:

 primera semana artistas Barcelona Sound Festival  segunda semana artistas Barcelona Sound Festival  tercera semana artistas Barcelona Sound Festival

¿Cuáles son los artistas del Primavera Sound en Barcelona?

Como en todas las ediciones, el Primavera Sound nos sorprende con artistas internacionales de estilos muy variados. Se busca con ello el cubrir todos los gustos musicales y que quienes asistan vivan una experiencia inolvidable. En ocasiones, asistes buscando escuchar a un artista en concreto y eso te lleva a descubrir a otros grupos de música o solistas nuevos. Es la magia de la música y de vivir un festival único como este.

Artículo relacionado: Bares para escuchar música en vivo gratis en Barcelona

Algunos de los artistas más conocidos que forman parte de esta edición son:

Primer fin de semana – del 2 al 4 de junio

Massive Attack, Pavement, Tame Impala, Bad Gyal, Charli XCX, Beck, The National, The Strokes, Gorillaz, Jorja Smith, Nick Cave & The Bad Seeds y Tayler, The Creator.

Segundo fin de semana – del 9 al 11 de junio

Dua Lipa, Gorillaz, Interpol, Tyler, The Creator, Lorde, Massive Attack, The Strokes, Jorja Smith, Megan Thee Stallion, Tame Impala, Phoenix y Yeah Yeah Yeahs.

¡Prepara tu viaje al Primavera Sound Barcelona 2022!

¿Dónde comprar las entradas del Primavera Sound 2022?

Lo primero que tienes que saber es que si durante el año 2020 y 2021 compraste tu entrada con el fin de asistir al festival, ese mismo ticket te será válido para la edición del 2022. Tendrás que escoger qué fin de semana quieres ir. Si tu entrada era para alguno de los conciertos de día, te será válido para alguno de los seis días principales. 

Pero no te preocupes, porque desde la propia organización se pondrán en contacto a partir del 25 de mayo para informarte sobre todas estas condiciones. 

Si no tienes una entrada previa y quiere comprar una, tendrás que apuntarte a la “Waiting list”. Lamentablemente las entradas están agotadas. ¡Pero no pierdas la esperanza! El festival hace uso de la aplicación DICE la que permite proteger las entradas de las posibles reventas y con ello transferirlas o pedir un reembolso de forma completamente legal. 

Festival de Música en Barcelona

Foto vía Unsplash

Consejos para asistir al Primavera Sound

Si es la primera vez que asistes a un festival de esta magnitud, es normal que estés un poco perdido. Hay tanto que ver que podrías sentirte abrumado. Además de ello, toca la preparación del viaje, saber cómo llegar al recinto y dónde pasarás esos días en Barcelona. 

A diferencia de otros festivales, el Primavera Sound no permite acampar ya que es un espacio únicamente para los conciertos. Para disfrutar de esos días, lo mejor es buscar un alquiler de piso temporal en la ciudad de Barcelona en las inmediaciones del Parque del Fórum. O en un sitio cercano que tenga muy buena conexión para llegar de un punto a otro. Eso te dará la posibilidad de ir a casa a ducharte y fundamentalmente descansar. Además, al viajar con amigos la experiencia será mucho más enriquecedora al convivir durante esos días. Como imaginarás, los pisos más cercanos a la zona del Primavera Sound se alquilan muy rápido, por lo que si estás pensando en asistir o ya tienes tu entrada, date prisa en reservar tu alojamiento. 

No te olvides de descargar la aplicación del festival con los mapas y horarios de los conciertos. Y siempre que te sea posible, llega un día antes. Vas a vivir el ambiente desde el inicio y disfrutar de las oberturas y las actividades que se realizarán por toda la ciudad. ¡Que viva la música!

Acerca del autor

ShBarcelona

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.