blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Eventos

Festival Jardins de Pedralbes 2022: todo lo que necesitas saber

Festival Pedralbes 2022
Escrito por ShBarcelona
Este contenido es del año 2022, si quieres tener toda la información actualizada para el Festival de Jardins de Pedralbes de 2023, haz clic aquí.

La 10ª edición del Festival Jardins de Pedralbes nos presenta un cartel de artistas nacionales e internacionales único. Es un festival muy especial en donde se fusiona la música con ese espacio mágico como lo es el Jardín de Pedralbes, uno de los más bonitos de la ciudad. Si quieres vivir una experiencia inolvidable, te contamos todos los detalles para que elijas cuál será el concierto al que acudirás.

Cartel del 10º Festival Jardins Pedralbes

El Festival Pedralbes se celebrará desde el 7 de junio al 24 de julio del 2022. Cada día podremos disfrutar de un artista diferente. El cartel de este año combina artistas nacionales con artistas internacionales de gran trayectoria como lo son:

Cartel del Festival de Jardins de Pedralbes 2022

Cartel del Festival de Jardins de Pedralbes 2022

En la mayoría de conciertos la apertura de puertas será a las 19 horas para que puedas disfrutar de los jardines y del Palacio de Pedralbes. Los conciertos darán inicio a las 22 horas.

Entradas para el Festival Pedralbes 2022

Las entradas se pueden adquirir en la web oficial del Festival de Pedralbes. El precio varía según el artista y el sector que se escoja desde los 28 euros en adelante.

Existe un punto de venta físico en las oficinas del Palau de la Virreina en la calle Rambla 99 con horario de 10 a 20.30 horas. Desde la propia organización del Festival de Pedralbes insisten en hacer la compra de las entradas a través de los canales oficiales. Todas aquellas entradas que se compren en otro lugar no serán responsabilidad del mismo. Es una forma de detener la reventa de entradas, algo muy habitual en conciertos de gran demanda.

  • servicios de alquiler para propietarios de pisos en barcelona

Aquellos menores de 16 años que acudan al concierto, tendrán que hacerlo acompañados y llevar consigo la autorización firmada. Puedes descargar la autorización haciendo clic aquí. Los menores de 3 años podrán entrar de forma gratuita junto con sus padres.

No se permite la entrada a la zona del Auditorio con comida. Para la compra de entradas de movilidad reducida hay que llamar al teléfono 933632510.

¡Reserva alojamiento para disfrutar del Festival de Pedralbes 2022!

¿Cómo llegar al Festival Pedralbes 2022?

Los Jardines del Palacio de Pedralbes se ubican en la Avinguda Diagonal 686 en la ciudad de Barcelona.

Si vienes de fuera de Barcelona, lo primero será buscar tu alojamiento. Puedes buscar alquilar un piso por días en la ciudad de Barcelona cercano a los jardines o en otro sitio que sea interesante para ti de la ciudad condal. Si decides esto último, para llegar hasta el Festival podrás hacerlo en transporte público. Por ejemplo, la parada de metro más cercana es Palau Reial. Mientras que las líneas de autobuses son las siguientes:

  • Líneas: 7, 33, 63, 67, 75, 78, 113.
  • H6 – Z. Universitaria
  • E43 – Av. Barcelona – Major
  • V5 – Pedralbes
  • L14 – Rambla Marina – Mercat de Bellvitge
  • L79 – J. Morales Garrido – H. G. Parc S. Joan de D.
transporte público en Barcelona

Foto vía Unsplash

Para los que además de alquilar su piso por días en Barcelona también tendrán un coche propio tienes varios parking cercanos. Por ejemplo el Parking UPC Campus Nord o el Parking Saba.

Información general sobre el Festival Jardins de Pedralbes 2022

Como cualquier otro festival al que se acude, hace falta un poco de organización previa. Estos datos de seguro que te serán de gran utilidad:

  • Si eres de fuera de la ciudad, date prisa en encontrar un piso en Barcelona lo antes posible. Durante la época del verano, Barcelona recibe turistas de todo el mundo por lo que hay mucha demanda de alquiler.
  • El Festival colabora con distintas asociaciones y entidades. En la entrada verás a los voluntarios del Banco de Alimentos. Lleva algún alimento no perecedero como aceite o conservas para sumarte a la iniciativa.
  • Te recomendamos ir unas horas antes del inicio del concierto para que disfrutes del jardín. Verás que hay una pérgola parabólica que construyó Gaudí junto con una cabeza de dragón de hierro forjado, la fuente de Hércules, entre otros. ¡Un lugar ideal para tomar una foto y rememorar el momento!

Ahora solo falta que des el paso y decidas cuál será el concierto o conciertos a los que asistirás. ¡Qué tengas una experiencia inolvidable!

Acerca del autor

ShBarcelona

ShBarcelona es una agencia inmobiliaria ubicada en la ciudad condal de Barcelona que ofrece pisos de alquiler y venta. En el blog te contamos todo lo relacionado con el sector inmobiliario, trámites administrativos, eventos y planes en Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.