blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Eventos

Mejores bares para celebraciones privadas

bares fiestas privadas barcelona, bares eventos privados barcelona, alquiler local fiesta privada barcelona, local celebración privada barcelona
Escrito por Laura C

¿Quieres celebrar una fiesta, un evento o un cumpleaños con tu familia o tus amigos sin que nadie os moleste? Si estás buscando una celebración diferente, ya sea divertida, excéntrica o íntima, en pequeño o en gran comité, sigue leyendo. En este artículo de ShBarcelona te descubrimos los mejores bares para celebraciones privadas en Barcelona.

Artículo relacionado: Terrazas para fiestas privadas

Mirabé

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Con una terraza espectacular con vistas privilegiadas de la ciudad, este restaurante y sala de fiestas ofrece la posibilidad de hacer celebraciones privadas a lo grande. Tiene capacidad para más de 400 personas y ofrece banquetes de diferentes precios. Otra opción más económica es la de hacer un cóctel de pie con pase de comida caliente y fría. Esta opción aumenta la capacidad de la sala hasta 600 personas. También ofrece la posibilidad de hacer una cena con bebidas y cócteles y, al final, baile en su discoteca. Mirabé está ubicado en la calle Manuel Arnús, 2, subiendo la Avenida Tibidabo.

Tinta Roja

Este bar es un clásico de entre los clásicos del barrio de Poble Sec. Decorado al estilo propio del cabaret, con cortinas de teatro y escenario incluidos, el Tinta Roja es el local ideal para una celebración bohemia. Podrás reservar la sala entera para grupos grandes pactando previamente lo que quieres que incluya el servicio. La celebración la podrás pactar a tu medida, ya que se adaptan totalmente a tus necesidades, pudiendo llevar tu propia música. Abren todos los días excepto domingo, lunes y martes. El sábado abren hasta las 3:00h. El resto de días hasta las 1:00h. Lo encontrarás en la calle Creu dels Molers, 17.

Alfa Bar

Este bar situado en el barrio de Gracia, ofrece la posibilidad de reservar para grupos de un mínimo de 20 personas a un máximo de 100. Eso sí, la consumición es obligatoria. Abren todos los días excepto el jueves y el horario es de 12:00h a 2:30h. El ambiente del Alfa Bar es muy agradable, con luz tenue y abundante madera. Ideal para tomar una copa y escuchar buena música después de haber comido en un restaurante. Los fines de semana ofrecen este servicio sólo hasta las 23.00h, hora a la que abren al público. Los encontrarás en la calle Gran de Gràcia, 36.

Artículo relacionado: Restaurantes con baile en Barcelona

Icebarcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de supercabbageuk vía Visual Hunt

Si lo que buscas es una celebración original que todos recordarán, éste es tu bar. El Icebarcelona es el primer bar de hielo de la ciudad. Ofrecen la posibilidad de reservar el Bar de Hielo, con capacidad para 30 personas, o el bar y la terraza, con capacidad para 80. Allí mismo os prestarán un anorak de plumas para que no os resfriéis. Ofrecen catering, DJ, servicio de bar, cenas de empresa en navidad, pasteles y espectáculo. Los precios varían en función de lo que contrates. Lo encontrarás en la calle Ramón Trías Fargas, 2.

The Glass Room

Situado en en la calle Paseo de Gracia, 32, este bar es ideal para celebraciones elegantes. Se trata de una sala diáfana diseñada por la firma Rafael Guastavino. The Glass Room ofrece todo lo necesario para que la celebración sea un éxito: servicio de catering, bar, DJ, flores, música en vivo… Además, tiene unas vistas espectaculares sobre el Paseo de Gracia. Es perfecto para celebrar bodas o reuniones de alto standing.

Alquiler de locales para fiestas, cumpleaños y eventos

Si lo que quieres es alquilar un local para fiestas, cumpleaños o eventos y preparar la celebración a tu medida, en Barcelona existen varias opciones para celebrar una fiesta privada. Cada uno de ellos ofrece diferentes servicios, desde el local vacío, hasta el alquiler de mesas y sillas, pasando por servicio de DJ. Te dejamos dos páginas web que se dedican a este tipo de servicios: Locales para Fiestas en Barcelona y Barcelona Fiestas Privadas.

Ahora ya sabes cuáles son los mejores bares para celebraciones privadas en Barcelona. ¡Elije el tuyo y coméntanoslo!

Acerca del autor

Laura C

Apasionada por la cultura y viajera obstinada. Laura Carreras es redactora, guía turística y buscavidas a partes iguales. Como redactora, ha colaborado en diversos medios digitales y revistas impresas.

2 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.